Transformació d'un centre d'educació especial en centre proveïdor de recursos per a la inclusió educativa d'alumnat amb greus barreres a l'aprenentatge i a la participació. CEE Aspasim- 20 anys d'un procés. (2007) Carbonell, Efrèn Ambits de psicopedagogia. revista catalana de psicopedagogia i educació Núm. 21 Pág. 37-43
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Funciones de asesoramiento que los Centros de Apoyo a la Inclusión desarrollan como aporte a la educación inclusiva en Paraguay Vol. 89 Núm. 1 Pág. 59-75 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Educación |
Cantero Aguirre, Marianela
Onrubia Goñi, Javier
Sánchez Espinola, Faviola
|
Pràctiques amb evidència científica en la intervenció del trastorn de l’espectre autista Núm. 2022 Pág. 428-438 ARTICULO | 2022 | Anuari de l'Educació de les Illes Balears |
Rosselló Amengual, Rafel
Gutiérrez García, Carmen
|
Los centros de educación especial como centros de recursos en el marco de una escuela inclusiva. Reseña para un debate Vol. 20 Núm. 1 Pág. 323-339 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Rojas Pernía, Susana
Olmos Rueda, Patricia
|
La escuela inclusiva en Cataluña 2003-1014. Crónica de una década de avances, sacudidas, frenada y caída en picado Núm. 58 Pág. 80-100 ARTICULO | 2014 | Educación social |
Carbonell, Efrèn
|
L’escola inclusiva a Catalunya 2003-2014 Núm. 58 Pág. 77-96 ARTICULO | 2014 | Educació social |
Carbonell, Efrèn
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024