Relativismo y marketing (2005) Acevedo Navas, Christian Pensamiento y gestión. revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte Núm. 19 Pág. 1-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumo de productos infantiles en la base de la pirámide poblacional
Consumo de productos infantiles en la base de la pirámide poblacional Vol. 38 Núm. 1 Pág. 165-184 ARTICULO
2017 Económicas CUC
Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado Vol. 9 Núm. 21 Pág. 8 ARTICULO
2016 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Las relaciones sociales entre el proveedor y el comprador. Aplicación empírica del Marketing Relacional
Las relaciones sociales entre el proveedor y el comprador. Aplicación empírica del Marketing Relacional Vol. 4 Núm. 1 Pág. 10
2015 SOCIAL REVIEW
Álvarez Cano, Ana Milena
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista Vol. 4 Núm. 9 Pág. 10 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024