Eficacia del uso de tácticas de influencia social en la propaganda de marketing social (2008) ARTICULO López Sáez, Mercedes Bustillos, A. International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social Vol. 23 Núm. 1 Pág. 17-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de influencers en el marketing digital de las empresas turísticas españolas
Uso de influencers en el marketing digital de las empresas turísticas españolas Núm. 51 Pág. 200-222
2022 Cuadernos.Info
Rodríguez, Paula Sixto García, José
Actitud hacia las iniciativas de ayuda social y su efecto en la intención de realizar donativos por parte de los habitantes de la ciudad de Guayaquil
Actitud hacia las iniciativas de ayuda social y su efecto en la intención de realizar donativos por parte de los habitantes de la ciudad de Guayaquil Vol. 8 Núm. 3 Pág. 343-353
2021 COMPENDIUM
Cedillo, Gisell Zambrano, María de los Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024