Introducción de un portafolio para fomentar competencias transversales de los estudiantes universitarios (2007) Valero, Mireia FEM. Revista de la Fundación Educación Médica Vol. 10 Núm. 4 Pág. 244-251

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
University experience of a tutorial action programme during the COVID-19 lockdown in teacher training at a Valencian University (Spain)
University experience of a tutorial action programme during the COVID-19 lockdown in teacher training at a Valencian University (Spain) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 15
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Martínez Bello, Vladimir E. Díaz Barahona, José Bernabé Villodre, María del Mar
Experiencia universitaria innovadora sobre didáctica de la motricidad infantil
Experiencia universitaria innovadora sobre didáctica de la motricidad infantil Vol. 23 Núm. 3 Pág. 15
2019 Revista Electrónica Educare
Martínez Bello, Vladimir E. Bernabé Villodre, María del Mar
La visión de los alumnos acerca de las competencias generales y transversales de los Grados de Biología, Biotecnología y Ciencias Ambientales de la Universidad de León
La visión de los alumnos acerca de las competencias generales y transversales de los Grados de Biología, Biotecnología y Ciencias Ambientales de la Universidad de León Núm. 17 Pág. 107-116
2019 AmbioCiencias
García González, Marta Eva
Cine y práctica reflexiva. Una experiencia en los estudios de Medicina del Campus del Mar de Barcelona
Cine y práctica reflexiva. Una experiencia en los estudios de Medicina del Campus del Mar de Barcelona Vol. 14 Núm. 4 Pág. 253-258 ARTICULO
2018 Revista de medicina y cine
Valero, Mireia Pérez Sánchez, Jorge
Evaluación de competencias en comunicación clínica en estudiantes de medicina con paciente simulado
Evaluación de competencias en comunicación clínica en estudiantes de medicina con paciente simulado Vol. 146 Núm. 2 Pág. 160-167
2018 Revista Médica de Chile
Gené Tous, Emili Olmedo, Llum Pascual, Marta Azagra, Rafael Elorduy, Marta Virumbrales Cancio, Montserrat
El portafolio como metodología de enseñanza-aprendizaje y evaluación en el practicum
El portafolio como metodología de enseñanza-aprendizaje y evaluación en el practicum Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2017 REDU
García-Carpintero Blas, Eva
Las competencias transversales de las universidades del campus de excelencia agroalimentario (CEI-A3)
Las competencias transversales de las universidades del campus de excelencia agroalimentario (CEI-A3) Vol. 9 Núm. 19 Pág. 68-77 ARTICULO
2016 Espiral. Cuadernos del profesorado
Manzano Agugliaro, Francisco Salmerón Manzano, Esther Perea Moreno, Alberto Jesús
La acción tutorial académica en pequeños grupos
La acción tutorial académica en pequeños grupos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 29-29 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Martínez Bello, Vladimir E. Martínez Rojas, Ángela
El modelo docente universitario y el uso de nuevas metodologías en la enseñanza, aprendizaje y evaluación
El modelo docente universitario y el uso de nuevas metodologías en la enseñanza, aprendizaje y evaluación Núm. 355 Pág. 591-604 ARTICULO
2011 Revista de educación
Palomares Ruiz, Ascensión
La carpeta de aprendizaje
La carpeta de aprendizaje Vol. 34 Núm. 7 Pág. 26-31 ARTICULO
2011 Revista ROL de enfermería
Guillaumet Olives, Montse
Portafolio y aprendizaje basado en problemas (ABP)
Portafolio y aprendizaje basado en problemas (ABP) Vol. 32 Núm. 7 Pág. 51-58 ARTICULO
2009 Revista ROL de enfermería
González Pascual, Juan L. López Martín, Inmaculada Toledo Gómez, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024