La Invisibilización del Alumno (2007) ARTICULO Fierro Evans, María Cecilia REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 5 Núm. 4 Pág. 83-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre las percepciones sobre inclusión educativa y las prácticas pedagógicas
Relación entre las percepciones sobre inclusión educativa y las prácticas pedagógicas Vol. 8 Núm. 18 Pág. 204-213
2024 Retos de la Ciencia
Amores Veloz, Juan Pablo García Capelo, Luis Homero Puga Gordón, Digna Victoria Estévez Chasipanta, Tatiana Nathaly Tituaña Lanchimba, Oscar Ivan Gordón Casanova, Martha Isabel
Violencia escolar, infancia y pobreza
Violencia escolar, infancia y pobreza Vol. 59 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Morales, Macarena Ortiz Mallegas, Sebastían López Leiva, Verónica
Los “otros” retornados. Invisibilidad y exclusión en el sistema educativo mexicano: aportes etnográficos desde Oaxaca
Los “otros” retornados. Invisibilidad y exclusión en el sistema educativo mexicano: aportes etnográficos desde Oaxaca Vol. 55 Núm. 1 Pág. 9-19 ARTICULO
2021 Anales de antropología
Rodríguez Cruz, Marta
Reflexiones en torno a la inclusión educativa y las prácticas pedagógicas en la educación superior
Reflexiones en torno a la inclusión educativa y las prácticas pedagógicas en la educación superior Vol. 2 Núm. 5 Pág. 1-15
2018 Retos de la Ciencia
Castillo Bustos, Marcelo Remigio Yépez Moreno, Alba Guadalupe
Aprendizaje de la convivencia
Aprendizaje de la convivencia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 125-136 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Gomes, Candido Alberto Lira, Adriana Lopes, Marta Lúcia
Prácticas de investigación que escuchan la voz del alumnado
Prácticas de investigación que escuchan la voz del alumnado Vol. 14 Núm. 3 Pág. 75-88 ARTICULO
2010 Profesorado
Calvo Salvador, Adelina Susinos Rada, Teresa
Una Aproximación a la Comprensión de la Conciencia Moral de Docentes de Educación Básica a Través de un Proyecto de Intervención
Una Aproximación a la Comprensión de la Conciencia Moral de Docentes de Educación Básica a Través de un Proyecto de Intervención Vol. 7 Núm. 2 Pág. 162-183 ARTICULO
2009 REICE
Carbajal Padilla, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024