Evaluar "para" el aprendizaje, aprender para estar motivado (2007) ARTICULO Alonso Tapia, Jesús Red Fadrique, Ivan de la Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 18 Núm. 2 Pág. 241-253
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño y validación de una escala de relevancia competencial motivacional del libro de texto de ciencias Vol. 25 Núm. 2 Pág. 27 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Romero Fernández, Raquel
Heras Pérez, María Ángeles de las
Sáenz-López Buñuel, Pedro
Fernández Ozcorta, Eduardo José
|
Qualificació en l’ús docent de la pissarra digital interactiva Vol. 56 Núm. 1 Pág. 35-59 ARTICULO | 2020 | Educar |
Domínguez García, Santiago
Palau, Ramon
|
Dificultades de aprendizaje y altas capacidades intelectuales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 211-228 ARTICULO | 2017 | Revista de Educación Inclusiva |
Luque Parra, Diego Jesús
Luque Rojas, María Jesús
|
Evaluación... más de los mismo desafiando formatos y modalidades sin libreto Vol. 10 Núm. 19 Pág. 62-75 ARTICULO | 2016 | Panorama |
Rigo, Daiana Yamila
Donolo, Danilo
|
Las orientaciones de meta en el alumnado de secundaria: Un análisis en un contexto multicultural Núm. 45 Pág. 83-100 ARTICULO | 2015 | Publicaciones |
Alemany Arrebola, Inmaculada
Campoy Barreiro, Clara
Ortiz Gómez, María del Mar
Benzaquén Chocrón, Rebeca
|
Niveles motivacionales en los estudiantes de secundaria y su discriminación en función de las estrategias motivacionales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 50-65 ARTICULO | 2012 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Fernández Suárez, Ana Patricia
Anaya Nieto, Daniel
Suárez Riveiro, José Manuel
|
¿Cómo motivan a los estudiantes de Ingeniería las distintas pautas de actuación docente? Núm. 12 Pág. 23-34 ARTICULO | 2012 | Hekademos |
Fernández Jiménez, Consuelo
Alonso Tapia, Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025