Estrategias para la evaluación de la comprensión del mundo social en el marco de la enseñanza de la Geografía Humana durante la Enseñanza Secundaria (2008) ARTICULO Alonso Tapia, Jesús Abad, Lourdes Sánchez Cantón, Sergio Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 31 Núm. 1 Pág. 25-44
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas GEOGRAFIA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las paradojas de las contradicciones en las investigaciones de la geografía escolar: un estudio de caso en el máster de formación del profesorado en secundaria Núm. 25 Pág. 99-123 | 2024 | Didáctica geográfica |
Souto González, Xosé Manuel
|
The representation of geographical and historical education among teachers-in-training Pág. 115-136 | 2021 | Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography |
Parra Monserrat, David
Souto González, Xosé Manuel
Palacios Mena, Nancy
|
Detección de modelos mentales como posibilidades semánticas para el análisis del pensamiento social Núm. 21 Pág. 157-172 ARTICULO | 2019 | Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation |
Torres Bravo, Leyla Danae
Gairín Sallán, Joaquín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025