La globalización de las marcas españolas (2007) Cerviño Fernández, Julio Rivera Camino, Jaime Información Comercial Española, ICE. Revista de economía Núm. 839 Pág. 121-139

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis y herramientas para la detección de plagio aplicadas a la tesis de Pedro Sánchez.
Análisis y herramientas para la detección de plagio aplicadas a la tesis de Pedro Sánchez. Núm. 39 Pág. 7 ARTICULO
2020 Tonos digital
Guirado Aguilar, Daniel Cutillas Espinosa, Juan Antonio
Imagem de país e brand equity de bancos espanhóis
Imagem de país e brand equity de bancos espanhóis Vol. 8 Núm. 2 Pág. 16-28 ARTICULO
2014 GCG
Alves do Prado, Michel Giraldi, Janaina de Moura Engracia
La diplomacia del presente
La diplomacia del presente Núm. 9 Pág. 75-88 ARTICULO
2013 Comunicación y hombre
Borau Boira, Elena García García, Francisco Rodríguez Gómez, Alfredo Antonio
La importancia de la gestión de marca y el efecto made in en la expansión internacional del sector textil español. El ejemplo de Desigual
La importancia de la gestión de marca y el efecto made in en la expansión internacional del sector textil español. El ejemplo de Desigual Núm. 3031 Pág. 41-54 ARTICULO
2012 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Baena Graciá, Verónica Rakaseder, Johanna
La marca como activo estratégico de la empresa española
La marca como activo estratégico de la empresa española Núm. 132 Pág. 82-96 ARTICULO
2012 Papeles de economía española
Cerviño Fernández, Julio Durán Herrera, Juan José
La globalización de las marcas y la competitividad
La globalización de las marcas y la competitividad Núm. 379 Pág. 93-106 ARTICULO
2011 Economía industrial
Cerviño Fernández, Julio Baena Graciá, Verónica
Innovación y cooperación
Innovación y cooperación Núm. 43 Pág. 163-191 ARTICULO
2010 Revista de historia industrial
Valdaliso Gago, Jesús María
Importancia de la marca paraguas y el made in en la competitividad internacional del granito
Importancia de la marca paraguas y el made in en la competitividad internacional del granito Vol. 10 Núm. 2 Pág. 29-41 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
García Rodríguez, María José Gómez Fraiz, José Santiago Martínez Senra, Ana Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Oct-2024