La globalización de las marcas y la competitividad (2011) ARTICULO Cerviño Fernández, Julio Baena Graciá, Verónica Economía industrial Núm. 379 Pág. 93-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valuing brands under royalty relief methodology according to international accounting and valuation standards
Valuing brands under royalty relief methodology according to international accounting and valuation standards Vol. 25 Núm. 2 Pág. 76-87 ARTICULO
2016 European journal of management and business economics
Rubio Martín, Gracia Manuel García, Conrado Miguel Pérez Hernández, Francisco
La imagen de la Marca España en las redes a través de su campaña �I need Spain�.
La imagen de la Marca España en las redes a través de su campaña �I need Spain�. Vol. 19 Núm. 1 Pág. 501-512 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Corbacho-Valencia, Juan-Manuel Valderrama Santomé, Mónica García Mirón, Silvia
La importancia de la gestión de marca y el efecto made in en la expansión internacional del sector textil español. El ejemplo de Desigual
La importancia de la gestión de marca y el efecto made in en la expansión internacional del sector textil español. El ejemplo de Desigual Núm. 3031 Pág. 41-54 ARTICULO
2012 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Baena Graciá, Verónica Rakaseder, Johanna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Oct-2024