La interacción en el aprendizaje en red (2007) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-123

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Didactic strategies geared towards a virtual environment in the course “Biological bases of aesthetics” from the degree in Technician in Integrative Aesthetics
Didactic strategies geared towards a virtual environment in the course “Biological bases of aesthetics” from the degree in Technician in Integrative Aesthetics Pág. 175-189
2023 New trends and research on digital education, technopedagogy and curriculum
Morejón Rodríguez, Leydis Duarte Fardella, María José
Epistemología de los Procesos Educativos utilizando Entornos Virtuales de Aprendizaje y NTIC
Epistemología de los Procesos Educativos utilizando Entornos Virtuales de Aprendizaje y NTIC Vol. 7 Núm. 8 Pág. 1998-2010 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Shauri Romero, José Daniel Cobeña Cobeña, Susana Magdalena
Blended learning a través del modelo de aula invertida
Blended learning a través del modelo de aula invertida Vol. 13 Núm. 25 Pág. 9-31
2022 Virtualidad, Educación y Ciencia
Morán, Lourdes
Herramientas virtuales para la promoción del aprendizaje emocional en estudiantes universitarios
Herramientas virtuales para la promoción del aprendizaje emocional en estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 29 Pág. 113-123 ARTICULO
2021 Revista Publicando
Gallegos Elias, Walter Humberto Maldonado Espinoza, Hugo Eliazar Añanca Rojas, Juan Henrry
La interactividad en la educación a distancia
La interactividad en la educación a distancia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 190-202 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
de Armas Rodríguez, Noralbis Barroso Osuna, Julio Manuel
El acto educativo virtual
El acto educativo virtual Vol. 1 Núm. 1 Pág. 47-58
2020 EducaT
Africano Gelves, Bethzaida Beatriz
La competencia informacional como requisito para la formación de docentes del siglo XXI
La competencia informacional como requisito para la formación de docentes del siglo XXI Vol. 22 Núm. 1 Pág. 277-300 ARTICULO
2018 Profesorado
Negre Bennásar, Francisca Marín Juarros, Victoria Irene Pérez Garcias, Adolfina
Blended learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación básica
Blended learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 55-70
2018 Didasc@lia
Zambrano Mero, Javier Antonio Carrera Moreno, German Wenceslao Williams Zambrano, María Soledad Silvana Venegas Álvarez, Gina Bazurto Alcívar, Gabriel José
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2017 Relieve
Ruiz Morales, Yovanni A. Biencinto López, Chantal García García, Mercedes Carpintero Molina, Elvira
Interacciones en un curso en línea, abierto y masivo para docentes
Interacciones en un curso en línea, abierto y masivo para docentes Núm. 31 Pág. 149-175 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Velázquez Sortino, Mariela Gómez Zermeño, Marcela Georgina Alemán de la Garza, Lorena Yadira
Impacto del uso e incorporación de una wiki en el aprendizaje de la Biología
Impacto del uso e incorporación de una wiki en el aprendizaje de la Biología Núm. 59 Pág. 7 ARTICULO
2017 Edutec
Vela Vargas, Sonia Elena Medina Almeida, Carmen Rodríguez Arroyo, José Antonio
Eficacia de un curso en ple, multilingüe, para la enseñanza del ensayo científico
Eficacia de un curso en ple, multilingüe, para la enseñanza del ensayo científico Vol. 20 Núm. 2 Pág. 400-422 ARTICULO
2016 Profesorado
Arroyo González, Rosario Jiménez Baena, Abraham Francisco Martínez Sánchez, Estefanía
Propuesta de un instrumento para el análisis de las interacciones en cursos semipresenciales y a distancia
Propuesta de un instrumento para el análisis de las interacciones en cursos semipresenciales y a distancia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 124-135 ARTICULO
2016 Apertura
Márquez Hermosillo, Mónica María Benítez Zavala, Arturo
El Facebook como apoyo a la docencia universitaria
El Facebook como apoyo a la docencia universitaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Arguedas Méndez, Silvia María
Evaluación del uso de herramientas sincrónicas y asincrónicas en procesos de formación de las ciencias agropecuarias
Evaluación del uso de herramientas sincrónicas y asincrónicas en procesos de formación de las ciencias agropecuarias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 77-90 ARTICULO
2016 Revista Ciencia y Agricultura
Páez Barón, Edwin Manuel Corredor Camargo, Emma Sofía Fonseca Carreño, Jorge Armando
Interactividad, interacción y accesibilidad en el museo transmedia
Interactividad, interacción y accesibilidad en el museo transmedia Vol. 20 Núm. 38 Pág. 88-107 ARTICULO
2015 Zer
Moreno Sánchez, Isidro
Formación en TIC de futuros maestros desde el análisis de la práctica en la Universidad de Jaén
Formación en TIC de futuros maestros desde el análisis de la práctica en la Universidad de Jaén Núm. 44 Pág. 127-142 ARTICULO
2014 Pixel-Bit
Ortiz Colón, Ana María Almazán Moreno, Lorenzo Peñaherrera León, Mónica Cachón Zagalaz, Javier
Gestión Automatizada de Tutorías
Gestión Automatizada de Tutorías Vol. 12 Núm. 2 Pág. 351 ARTICULO
2014 REDU
Alarcón Cavero, Pedro López Fernández, Daniel Mahillo, M. A. Fernández Álvarez, Manuel Damián
Estrategias de interacción en foros de wikis para la construcción de contenido en sus páginas
Estrategias de interacción en foros de wikis para la construcción de contenido en sus páginas Núm. 45 Pág. 3 ARTICULO
2013 Edutec
Salinas, María Isabel
Descripción de procesos en la composición escrita de estudiantes universitarios para un desarrollo multilingüe y tecnológico
Descripción de procesos en la composición escrita de estudiantes universitarios para un desarrollo multilingüe y tecnológico Vol. 31 Núm. 1 Pág. 167-184 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Arroyo González, Rosario
Evaluación de la satisfacción de los participantes en e-Learning. Un estudio sobre formación en prevención de riesgos y medio ambiente
Evaluación de la satisfacción de los participantes en e-Learning. Un estudio sobre formación en prevención de riesgos y medio ambiente Vol. 25 Núm. 1 Pág. 109-122 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Torres-Gordillo, Juan-Jesús Cobos Sanchiz, David
Zotero, más allá de un gestor bibliográfico
Zotero, más allá de un gestor bibliográfico Núm. 25 Pág. 4 ARTICULO
2013 Revista DIM
Avello Martínez, Raidell Martín Lorenzo, Ibrahim Díaz Castañeda, Magaly Clavero Quintana, María Isabel
Desarrollo del aprendizaje colaborativo empleando tareas mediadas por foros virtuales
Desarrollo del aprendizaje colaborativo empleando tareas mediadas por foros virtuales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2013 Etic@net
Garibay, María Teresa Concari, Sonia Beatriz Quintero Ordóñez, Belén
Indicadores de apropiación TIC en instituciones educativas
Indicadores de apropiación TIC en instituciones educativas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 41-52 ARTICULO
2013 Educación y Desarrollo Social
Patiño Lemos, María Ruth Vallejo Gómez, Mercedes
Análisis de las interacciones en foros de discusión a través del Campus Andaluz Virtual
Análisis de las interacciones en foros de discusión a través del Campus Andaluz Virtual Núm. 9 Pág. 116-124 ARTICULO
2012 @tic. revista d'innovació educativa
Maraver López, Pablo Hernando Gómez, Ángel Aguaded Gómez, José Ignacio
Feedback y feedforward a través de los foros
Feedback y feedforward a través de los foros Vol. 13 Núm. 1 Pág. 459-477 ARTICULO
2012 Education in the knowledge society (EKS)
Iglesias Rodríguez, Ana
Sitios de redes sociales y mediación en procesos de enseñanza-aprendizaje
Sitios de redes sociales y mediación en procesos de enseñanza-aprendizaje Núm. 22 Pág. 5 ARTICULO
2012 Revista DIM
Mateos Aparicio, Miguel
La función y la acción del tutor en forum de discusión
La función y la acción del tutor en forum de discusión Vol. 14 Núm. 1 Pág. 113-135 ARTICULO
2011 RIED
Bicalho, Rute Barbado, Grazielle de Oliveira, Maria Cláudia Santos Lopes
Uso de los foros de discusión en un programa de enseñanza destinado a adultos.
Uso de los foros de discusión en un programa de enseñanza destinado a adultos. Núm. 19 Pág. 7 ARTICULO
2010 Revista DIM
Urquiza Pozo, Isabel M. Avello Martínez, Raidell
Webquest y edublog
Webquest y edublog Vol. 12 Núm. 2 Pág. 211-228 ARTICULO
2009 RIED
Carnevali Falke, Susana Degrossi, María Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024