Análisis de las interacciones en foros de discusión a través del Campus Andaluz Virtual (2012) ARTICULO Maraver López, Pablo Hernando Gómez, Ángel Aguaded Gómez, José Ignacio @tic. revista d'innovació educativa Núm. 9 Pág. 116-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influence of COVID on the educational use of Social Media by students of Teaching Degrees
Influence of COVID on the educational use of Social Media by students of Teaching Degrees Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
León Gómez, Alicia Gil Fernández, Raquel Calderón Garrido, Diego
The use of social networks in a Virtual University
The use of social networks in a Virtual University Vol. 8 Núm. 1 Pág. 99-109 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
León Gómez, Alicia Calderón Garrido, Diego Gil Fernández, Raquel
El uso de las redes sociales entre los estudiantes de Grado de Maestro en un entorno exclusivamente online
El uso de las redes sociales entre los estudiantes de Grado de Maestro en un entorno exclusivamente online Núm. 147 Pág. 23-40 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Calderón Garrido, Diego León Gómez, Alicia Gil Fernández, Raquel
Aprendizaje cooperativo a través de las nuevas tecnologías
Aprendizaje cooperativo a través de las nuevas tecnologías Núm. 20 Pág. 16-25 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Herrada Valverde, Rosario Isabel Baños, Raúl
Metodologías participativas en la nube
Metodologías participativas en la nube Vol. 28 Núm. 1 Pág. 223-237 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Rodrigo Cano, Daniel Iglesias Onofrio, Marcela Aguaded Gómez, José Ignacio
Virtual Learning Communities
Virtual Learning Communities Vol. 7 Núm. 2 Pág. 11-24 ARTICULO
2016 JETT
Raposo Rivas, Manuela Escola, Joaquim José Jacinto
Nuevas competencias docentes para los nuevos tiempos de la educación
Nuevas competencias docentes para los nuevos tiempos de la educación Núm. 273 Pág. 59-63 ARTICULO
2014 Comunicación y Pedagogía
Hernando Gómez, Ángel Maraver López, Pablo
La ayuda pedagógica en los MOOC's: un nuevo enfoque en la acción tutorial
La ayuda pedagógica en los MOOC's: un nuevo enfoque en la acción tutorial Núm. 11 Pág. 30-39 ARTICULO
2013 @tic. revista d'innovació educativa
Medina Salguero, Rosario Aguaded Gómez, José Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024