The effects of processing instruction on the acquisition of "Ser" and "Estar" (2002) Chung Cheng, An Hispania Vol. 85 Núm. 2 Pág. 308-323
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Com integrar un focus en la gramàtica a les classes comunicatives de llengua Núm. 63 Pág. 165-188 ARTICULO | 2017 | Caplletra |
Nassaji, Hossein
|
Rasgos semánticos a partir de corpus y su aplicación en el aprendizaje de la estructura ‘ser/estar+adjetivo’ en español Núm. 68 Pág. 117-137 ARTICULO | 2016 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Lu, Hui-Chuan
Chung Cheng, An
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024