Com integrar un focus en la gramàtica a les classes comunicatives de llengua (2017) ARTICULO Nassaji, Hossein Caplletra. revista internacional de filología Núm. 63 Pág. 165-188

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza gramatical, reflexión metalingüística y transferencia interlingüística en los libros de texto de inglés de Educación Primaria
Enseñanza gramatical, reflexión metalingüística y transferencia interlingüística en los libros de texto de inglés de Educación Primaria Núm. 15 Pág. 1-22
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Ballester Almagro, Miriam García Pastor, María Dolores Rodríguez Gonzalo, Carmen
Introducción
Introducción Núm. 23 Pág. 7-14 ARTICULO
2023 Huarte de San Juan
García Pastor, María Dolores
Enseñanza gramatical reflexiva e interlingüística en lenguas extranjeras
Enseñanza gramatical reflexiva e interlingüística en lenguas extranjeras Núm. 23 Pág. 65-92
2023 Huarte de San Juan
García Pastor, María Dolores Sanz-Moreno, Raquel
Autobiographical texts written by learners of Catalan as an Additional Language
Autobiographical texts written by learners of Catalan as an Additional Language Núm. 73 Pág. 233-255 ARTICULO
2022 Caplletra
Bach Martorell, Carme
Una gramática escolar interlingüística. Hacia una enseñanza reflexiva de las lenguas en contextos multilingües
Una gramática escolar interlingüística. Hacia una enseñanza reflexiva de las lenguas en contextos multilingües Núm. 21 Pág. 33-55 ARTICULO
2021 Huarte de San Juan
Rodríguez Gonzalo, Carmen
Les nocions de temps i aspecte en els llibres de secundària
Les nocions de temps i aspecte en els llibres de secundària Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2021 Bellaterra
Crespí Riutort, Isabel Llop Naya, Ares

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024