Una propuesta consensual de las categorías para el análisis informativo de la publicidad (2002) Royo Vela, Marcelo Bigné Alcañiz, José Enrique Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 95-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación a larga distancia
Comunicación a larga distancia Núm. 8 Pág. 68-82
2022 Sintaxis
Prado Hurtado, Ricardo Ignacio Lozano Gutiérrez, María Dolores
Empleo del método Delphi y su empleo en la investigación en comunicación y educación
Empleo del método Delphi y su empleo en la investigación en comunicación y educación Núm. 48 Pág. 3 ARTICULO
2014 Edutec
Cabero Almenara, Julio Infante Moro, Alfonso
Formación del profesorado universitario en TIC
Formación del profesorado universitario en TIC Vol. 17 Núm. 1 Pág. 111-131 ARTICULO
2014 Educación XX1
Cabero Almenara, Julio
El método Delphi como técnica de diagnóstico estratégico
El método Delphi como técnica de diagnóstico estratégico Vol. 23 Núm. 2 Pág. 72-81 ARTICULO
2014 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Campos Climent, Vanessa Melián Navarro, Amparo Sanchís Palacio, Joan Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024