El discurso en la formación de docentes de ciencias. Un modelo de intervención (2008) ARTICULO Astudillo Tomatis, Carola Rivarosa Somavilla, Alcira Ortiz, Féliz Revista Iberoamericana de Educación Vol. 45 Núm. 4 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Proceso de reflexión con docentes de Ciencias Naturales mediante una comunidad de prácticas
Proceso de reflexión con docentes de Ciencias Naturales mediante una comunidad de prácticas Núm. 43 Pág. 123-140 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Fernández Marchesi, Nancy Edith Acosta Beiman, Gisela Vanina Almirón, Flavia Andrea
La lectura y la escritura en las clases planificadas por docentes de Ciencias Naturales de educación secundaria en Argentina
La lectura y la escritura en las clases planificadas por docentes de Ciencias Naturales de educación secundaria en Argentina Vol. 5 Núm. 10 Pág. 263-286 OTRO
2018 Traslaciones
Maturano Arrabal, Carla Inés Mazzitelli, Claudia Alejandra
La construcción social del conocimiento
La construcción social del conocimiento Vol. 5 Núm. 2 Pág. 40-66 ARTICULO
2015 PSICUMEX
Mendoza García, Jorge
¡Feliz cumpleaños Asociación de Docentes de Biología!
¡Feliz cumpleaños Asociación de Docentes de Biología! Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5-14
2013 Revista de educación en biología
Rivarosa Somavilla, Alcira
Concepciones sobre ciencia y género en el profesorado de Química
Concepciones sobre ciencia y género en el profesorado de Química Vol. 19 Núm. 2 Pág. 323-338
2013 Ciencia & Educação
Camacho González, Johanna Patricia
La reflexión metacientífica a través del cine
La reflexión metacientífica a través del cine Vol. 9 Núm. 3 Pág. 376-391 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Astudillo Tomatis, Carola Rivarosa Somavilla, Alcira Ortiz, Félix
Estudio descriptivo de los conocimientos en la Unidad Nutrición de estudiantes de primer año medio. Valparaíso 2007
Estudio descriptivo de los conocimientos en la Unidad Nutrición de estudiantes de primer año medio. Valparaíso 2007 Vol. 53 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Alvarado Contreras, Karina Elizabeth Cisterna Ramos, Paulina Andrea
La necesidad de divulgar una visión objetiva de la didáctica de la física
La necesidad de divulgar una visión objetiva de la didáctica de la física Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-41 ARTICULO
2008 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Gómez, Carlos Andrés Sierra, Víctor Hugo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024