Una investigación cualitativa y etnográfica sobre el valor educativo y el uso didáctico del patrimonio cultural (2008) ARTICULO González Monfort, Neus Enseñanza de las ciencias sociales. revista de investigación Núm. 7 Pág. 23-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El vínculo entre el rol docente y el uso crítico de proyectos interdisciplinarios patrimoniales en la Educación Primaria
El vínculo entre el rol docente y el uso crítico de proyectos interdisciplinarios patrimoniales en la Educación Primaria Vol. 41 Núm. 2 Pág. 211-230 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Callarisa Mas, Joan Sabido Codina, Judit
Origen y análisis del turismo escolar
Origen y análisis del turismo escolar
2023 Universidad de Málaga
Romero Sánchez, Francisco M.
Aulas y territorio. Una investigación sobre educación patrimonial
Aulas y territorio. Una investigación sobre educación patrimonial Vol. 11 Núm. 2 Pág. 47
2022 TECHNO REVIEW
Selma Castell, Sergi Lloría Adanero, Reis
Aprehender el valor del patrimonio histórico-educativo. Enseñar a los futuros maestros o maestras a través del museo pedagógico universitario
Aprehender el valor del patrimonio histórico-educativo. Enseñar a los futuros maestros o maestras a través del museo pedagógico universitario Núm. 39 Pág. 23-52 ARTICULO
2022 Educació i història
Álvarez Domínguez, Pablo Rebollo Espinosa, María José
Percepción del profesorado universitario sobre el patrimonio cultural en la enseñanza de la historia
Percepción del profesorado universitario sobre el patrimonio cultural en la enseñanza de la historia Núm. 35 Pág. 144-179
2022 Revista CPU-e
Mesa Coronado, María del Pilar
“Cuéntame cómo fue Clunia”
“Cuéntame cómo fue Clunia” Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1-20
2022 Human Review
Zaparaín Yáñez, María José
Investigar con fotografía documental para el aprendizaje del urbanismo, el patrimonio y el espacio-tiempo contemporáneo
Investigar con fotografía documental para el aprendizaje del urbanismo, el patrimonio y el espacio-tiempo contemporáneo Núm. 29 Pág. 39-60 ARTICULO
2021 Artseduca
Mesías Lema, José María Vazquez Lopez, Noemí
Valoración del profesorado en formación de educación infantil sobre su participación activa en itinerarios patrimoniales
Valoración del profesorado en formación de educación infantil sobre su participación activa en itinerarios patrimoniales Núm. 39 Pág. 65-80 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López Fernández, José Antonio Fernández Terán, Nuria
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio Vol. 34 Núm. 95 Pág. 77-96 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Castro Fernández, Belén María Castro Calviño, Leticia Conde Miguélez, Jorge López Facal, Ramón
La experiencia arqueológica del I.E.S. Campos de San Roque en El Rebellao
La experiencia arqueológica del I.E.S. Campos de San Roque en El Rebellao Vol. 76 Núm. 2 Pág. 197-242 ARTICULO
2020 Revista de estudios extremeños
Acevedo Padilla, Fermina
L'ensenyament al cicle superior a partir d’un projecte patrimonial. Un estudi de cas al Monestir de Sant Pere de Casserres
L'ensenyament al cicle superior a partir d’un projecte patrimonial. Un estudi de cas al Monestir de Sant Pere de Casserres Núm. 33 Pág. 41-52 ARTICULO
2020 Comunicació Educativa
Callarisa Mas, Joan
La educación patrimonial, una cuestión de futuro
La educación patrimonial, una cuestión de futuro Núm. 10 Pág. 123-144 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
González Monfort, Neus
Esparru ez-formaleko iraunkortasun hezkuntzarako balialide-gune baten ebaluazioa
Esparru ez-formaleko iraunkortasun hezkuntzarako balialide-gune baten ebaluazioa Vol. 31 Núm. 2 Pág. 75-108 ARTICULO
2019 Tantak
Arregi Otxotorena, Ane Zubimendi Arsuaga, Sara Sanz Alonso, Josu
Las TIG como recurso didáctico para el estudio de paisajes culturales. Un diseño de intervención en Monfragüe
Las TIG como recurso didáctico para el estudio de paisajes culturales. Un diseño de intervención en Monfragüe Núm. 4 Pág. 120-140
2018 UNES
Guillén Peñafiel, Rebeca Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier
Investigación e innovación educativa del medio ruraL: una aproximación desde la Geografía escolar
Investigación e innovación educativa del medio ruraL: una aproximación desde la Geografía escolar Núm. 99 Pág. 53-77 ARTICULO
2017 Cuadernos de geografía
García Monteagudo, Diego
La aplicación de Google Earth para la Educación Patrimonial en Ciencias Sociales
La aplicación de Google Earth para la Educación Patrimonial en Ciencias Sociales Núm. 6 Pág. 221-228 ARTICULO
2017 ReiDoCrea
Molina Torres, María Pilar
La WebQuest
La WebQuest Núm. 52 Pág. 9 ARTICULO
2015 Edutec
Cambil Hernández, María de la Encarnación Romero Sánchez, Guadalupe
Empleo de la Historia del Arte para la adquisición de nociones estructurantes del área de Conocimiento del Entorno en Educación Infantil: espacio y tiempo
Empleo de la Historia del Arte para la adquisición de nociones estructurantes del área de Conocimiento del Entorno en Educación Infantil: espacio y tiempo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 393-405 ARTICULO
2013 Arte, individuo y sociedad
Mendióroz Lacambra, Ana María
La historia del arte en Educación Infantil
La historia del arte en Educación Infantil Vol. 61 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
Mendióroz Lacambra, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024