Elección de carrera, desarrollo profesional y estereotipos de género (2008) ARTICULO Barberá Heredia, Esther Candela Agulló, Carlos Ramos, Amparo International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social Vol. 23 Núm. 2 Pág. 275-285

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Future work self and proactive career behavior
Future work self and proactive career behavior Vol. 29 Núm. 1 Pág. 39-46 ARTICULO
2024 Revista de psicodidáctica
Bernabé Castaño, Miguel Lisbona Bañuelos, Ana Palací Descals, Francisco José Merhi, Richard
Diferencias en los estereotipos de género entre estudiantes de educación física y otras pedagogías de Chile
Diferencias en los estereotipos de género entre estudiantes de educación física y otras pedagogías de Chile Núm. 49 Pág. 333-338 ARTICULO
2023 Retos
Maureira Cid, Fernando Flores Ferro, Elisabeth Villalobos Lara, Raquel E. Hadweh Briceño, Marcelo Cortes Escaffi, Benjamín Gárate Lagos, Tomás
Los sistemas de evaluación académica. Efectos y retos para las profesoras investigadoras
Los sistemas de evaluación académica. Efectos y retos para las profesoras investigadoras Núm. 30 Pág. 160-183
2022 Opción
Castillo Serrano, Gisela Jiménez Vásquez, Mariela Sonia
Itinerarios generizados en Formación Profesional Básica. Resultados de un estudio en centros educativos valencianos
Itinerarios generizados en Formación Profesional Básica. Resultados de un estudio en centros educativos valencianos Núm. 26 Pág. 155-178 ARTICULO
2021 Recerca
Villar Aguilés, Alicia Obiol Francés, Sandra
Las mujeres y las ingenierías
Las mujeres y las ingenierías Núm. 4 Pág. 1-17 ARTICULO
2021 iQual
Lucas Bermúdez, María José Kahale Carrillo, Djamil Tony Miguel Hernández, Beatriz
Evolution of Gender Stereotypes in Spain
Evolution of Gender Stereotypes in Spain Vol. 33 Núm. 1 Pág. 53-59 ARTICULO
2021 Psicothema
Moya Morales, Miguel C. Moya Garófano, Alba
La perspectiva de género en instituciones de formación. Propuestas para la orientación profesional
La perspectiva de género en instituciones de formación. Propuestas para la orientación profesional Vol. 18 Núm. 36 Pág. 115-127
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Diz López, María Julia
Ni extranjeras, ni secretarias
Ni extranjeras, ni secretarias Vol. 58 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Fardella Cisternas, Carla Corvalán Navia, Alejandra Paz Garcia Meneses, Javiera Chiappini, Francesca
Google imágenes, profesiones, género y sexualidad
Google imágenes, profesiones, género y sexualidad Vol. 8 Núm. 190 Pág. 207-223
2021 GIGAPP
Jiménez Sánchez, Álvaro Vayas Ruiz, Eliza Carolina Palacios Amancha, Carlos Endara Ibarra, David Fernando
¿Una orientación marcada por el género?
¿Una orientación marcada por el género? Vol. 13 Núm. 3 Pág. 371-391 ARTICULO
2020 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Obiol Francés, Sandra Almeda Samaranch, Elisabet Di Nella, Dino Pumar Beltrán, Núria Ruiz Franco, Aida Vergés Bosch, Núria Villar Aguilés, Alicia
Perceptions and academic and professional aspirations of teachers-in-training
Perceptions and academic and professional aspirations of teachers-in-training Vol. 16 Núm. 1 Pág. 31-42 ARTICULO
2020 Intangible Capital
Hidalgo Ariza, María Dolores Muñoz González, Juan Manuel Hinojosa Pareja, Eva
Relaciones violentas de pareja en estudiantes universitarios y su asociación con la formación en género
Relaciones violentas de pareja en estudiantes universitarios y su asociación con la formación en género Núm. 14 Pág. 6 ARTICULO
2020 ENE Revista de Enfermería
Rubio Laborda, Juan Francisco Almansa Martínez, María Pilar Arense Gonzalo, Julián Jesús Pastor-Bravo, María del Mar
Brechas de género en los resultados de pruebas de selección universitaria en Chile
Brechas de género en los resultados de pruebas de selección universitaria en Chile Vol. 56 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2019 Pensamiento educativo
Díaz, Gabriela Ravest, Javiera Queupil, Juan Pablo
Percepción que tienen los estudiantes de las carreras etiquetadas para hombres y mujeres y su elección profesional
Percepción que tienen los estudiantes de las carreras etiquetadas para hombres y mujeres y su elección profesional Núm. 4 Pág. 1-9
2019 Saberes y prácticas
Barreda Parra, Aymé Peña Téllez, Norma
“Quiero estudiar Psicología”
“Quiero estudiar Psicología” Vol. 16 Núm. 44 Pág. 175-198 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Hernández Franco, Vicente Charro Baena, Belén Prieto Ursúa, María Bermejo Toro, Laura
Construcción de género en el alumnado de la comarca subbética
Construcción de género en el alumnado de la comarca subbética Vol. 9 Núm. 3 Pág. 219-230 ARTICULO
2016 Revista de Educación Inclusiva
Corpas Nogales, José Manuel
Elección de titulación universitaria y expectativas de resultados de los adolescentes de Granada
Elección de titulación universitaria y expectativas de resultados de los adolescentes de Granada Vol. 26 Núm. 3 Pág. 63-77 ARTICULO
2015 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Martínez Martínez, Asunción Castro Sánchez, Manuel Lucena Zurita, Manuel Zurita Ortega, Félix
Formación en Género en la Universidad
Formación en Género en la Universidad Vol. 17 Núm. 24 Pág. 12 ARTICULO
2015 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Asián-Chaves, Rosario Cabeza Verdugo, Francisca Rodríguez Sosa, Vicente
Análisis de las diferencias de género en la elección de estudios universitarios
Análisis de las diferencias de género en la elección de estudios universitarios Núm. 22 Pág. 115-132 ARTICULO
2012 ESE
Navarro Guzmán, Capilla Casero Martínez, Antonio
Why Don't Girls Choose Technological Studies? Adolescents' Stereotypes and Attitudes towards Studies Related to Medicine or Engineering
Why Don't Girls Choose Technological Studies? Adolescents' Stereotypes and Attitudes towards Studies Related to Medicine or Engineering Vol. 14 Núm. 1 Pág. 74-87 ARTICULO
2011 The Spanish Journal of Psychology
López Sáez, Mercedes Puertas, Susana Sainz Ibáñez, Milagros
Actitudes del alumnado hacia la igualdad de género
Actitudes del alumnado hacia la igualdad de género Vol. 28 Núm. 1 Pág. 217-232 ARTICULO
2010 Revista de investigación educativa, RIE
García Pérez, Rafael Rebollo-Catalán, Ángeles Buzón-García, Olga González-Piñal Pacheco, Ramón Barragán Sánchez, Raquel Ruiz-Pinto, Estrella

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024