Autoevaluación del aprendizaje en enfermería con ejercicios interactivos del programa Hot Potatoes (2008) ARTICULO Rozas García, María Rosa FEM. Revista de la Fundación Educación Médica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 19-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nursing Students’ Perceptions of Flipped Classroom and Continuous Assessment in the Nursing-Management Classroom
Nursing Students’ Perceptions of Flipped Classroom and Continuous Assessment in the Nursing-Management Classroom Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1
2022 Enfermería
González Sanz, Juan Diego Cervera Barajas, Antonio Abreu Sánchez, Ana María Contreras, Rosa Martín Bellido, María del Carmen Fernández Martínez, Elia
¿Son útiles los entornos virtuales de aprendizaje? Evaluación de una experiencia en la enseñanza y el aprendizaje de la Relatividad
¿Son útiles los entornos virtuales de aprendizaje? Evaluación de una experiencia en la enseñanza y el aprendizaje de la Relatividad Vol. 11 Núm. 1 Pág. 83-93 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ardura Martinez, Diego Zamora Menéndez, Ángela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024