Los profesores vistos por la prensa (1999) Núñez Domínguez, Trinidad Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 12 Pág. 47-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
‘Legado’, ‘fracaso’ o ‘farsa’
‘Legado’, ‘fracaso’ o ‘farsa’ Núm. 33 Pág. 99-120 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Álvarez Peralta, Miguel Rojas Andrés, José Raúl
Luchas simbólicas en la visibilización de la escuela
Luchas simbólicas en la visibilización de la escuela Núm. 78 Pág. 121-146 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Saez, Virginia
#DíaMundialDelDocente
#DíaMundialDelDocente Vol. 9 Núm. 2 Pág. 181-201 ARTICULO
2020 EDMETIC
Colomo Magaña, Ernesto Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio Ruiz Palmero, Julio
Los medios de comunicación en la escuela. Cuando la muerte se torna noticia
Los medios de comunicación en la escuela. Cuando la muerte se torna noticia Vol. 4 Núm. 7 Pág. 67-83 ARTICULO
2019 Voces de la Educación
Saez, Virginia Cerullo, Natalia
Medios de comunicación y educación o una relación compleja
Medios de comunicación y educación o una relación compleja Vol. 11 Núm. 3 Pág. 405-420 ARTICULO
2018 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Andrés Cabello, Sergio
Transformaciones y permanencias en lo tipificado como violento en el espacio escolar (1993-2011)
Transformaciones y permanencias en lo tipificado como violento en el espacio escolar (1993-2011) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 180-193
2018 Entramado
Sáez Núñez, Virginia
Territorialización, medios de comunicación y escuela. Desafíos en la visibilización de los episodios de violencia
Territorialización, medios de comunicación y escuela. Desafíos en la visibilización de los episodios de violencia Núm. 50 Pág. 14 ARTICULO
2018 Sinéctica
Sáez Núñez, Virginia
Miradas sobre la escuela secundaria en situaciones de violencia
Miradas sobre la escuela secundaria en situaciones de violencia Vol. 22 Núm. 73 Pág. 565-583
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Saez, Virginia
¿Todo tiempo pasado fue mejor? Un análisis de la formación y el desempeño de los nuevos docentes y sus representaciones en la prensa gráfica argentina (2000-2013)
¿Todo tiempo pasado fue mejor? Un análisis de la formación y el desempeño de los nuevos docentes y sus representaciones en la prensa gráfica argentina (2000-2013) Vol. 20 Núm. 64 Pág. 123-151
2015 Revista mexicana de investigación educativa
Iglesias, Andrea
La opinión pública sobre la educación en España
La opinión pública sobre la educación en España Núm. 23 Pág. 117-150 ARTICULO
2015 RES. Revista Española de Sociología
Caínzos López, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jul-2024