Razonamiento y argumentación en ciencias (2002) Domínguez, J. M. García de Cajén, S. García Rodeja Gayoso, Eduardo Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 217-228
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias argumentativas utilizadas por los estudiantes de la institución educativa Divino Niño de Tierra Grata (Chinú) en el análisis de hechos históricos culturales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 49-66 ARTICULO | 2019 | Via Inveniendi et Iudicandi |
Muñoz Arévalo, Neila
|
Strengthening of Reasoning Levels in higher education students through the use of Learning Strategies (Problem-Based Learning and Collaborative Learning) Using ICT’s Vol. 16 Núm. 45 Pág. 477-502 ARTICULO | 2018 | Electronic journal of research in educational psychology |
Rodriguez Mendoza, Brigitte
Ordóñez Díaz, Martha Melizza
Meneses Silva, Luis Carlos
|
La educación científica en el currículo oficial de Primaria para Andalucía: Un análisis crítico Núm. 87 Pág. 5-19 ARTICULO | 2015 | Investigación en la escuela |
García Carmona, Antonio
Criado García-Legaz, Ana María
Cañal de León, Pedro
|
Alfabetización científica en la etapa 3-6 años Vol. 32 Núm. 2 Pág. 131-149 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
García Carmona, Antonio
Criado García-Legaz, Ana María
Cañal de León, Pedro
|
¿Qué educación científica se promueve para la etapa de primaria en España? Vol. 32 Núm. 1 Pág. 139-157 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
García Carmona, Antonio
Criado García-Legaz, Ana María
Cañal de León, Pedro
|
La argumentación en la formación de profesores de química Vol. 18 Núm. 1 Pág. 50-66 | 2014 | Revista Científica |
Archila, Pablo Antonio
|
¿Qué educación científica sugiere el currículo oficial de Andalucía para la etapa de infantil? Núm. 79 Pág. 87-103 ARTICULO | 2013 | Investigación en la escuela |
García Carmona, Antonio
Criado García-Legaz, Ana María
Cañal de León, Pedro
|
La representación social que los estudiantes poseen acerca de las reacciones químicas y su incidencia en la construcción del concepto de cambio químico | 2012 | Universidad de Burgos |
Lacolla, Liliana Hebe
|
La investigación en argumentación y sus implicaciones en la formación inicial de profesores de ciencias Vol. 9 Núm. 3 Pág. 361-375 ARTICULO | 2012 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Archila, Pablo Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025