La investigación en argumentación y sus implicaciones en la formación inicial de profesores de ciencias (2012) ARTICULO Archila, Pablo Antonio Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 9 Núm. 3 Pág. 361-375
- Número de citas: 26 (23.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias para la escritura de ensayos académicos argumentativos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-8 | 2023 | Human Review |
Moreno Tapia, Javier
Cáceres Mesa, Maritza Librada
|
Líneas argumentativas de profesores de biología sobre el origen del coronavirus SARS-CoV-2 Vol. 40 Núm. 2 Pág. 71-88 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Salazar López, Tatiana Iveth
Carrillo Tripp, Mauricio
|
Habilidades Argumentativas en Profesores en Formación Continua Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2602 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Iveth Salazar López, Tatiana
Jiménez Taboada, Nallely
Guerra Ramos, María Teresa
|
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur | 2021 | Universidad de Málaga |
Muñoz Campos, Verónica
|
La argumentación en la formación disciplinar de estudiantes universitarios de Geografía Vol. 44 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2020 | Educación |
Díaz, Juan Pablo
Mignone, Aníbal Marcelo
Bar, Aníbal Roque
|
Establecimiento de líneas argumentativas en la resolución de un problema con enzimas Vol. 38 Núm. 2 Pág. 163-180 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Varela Caamiña, María Peregrina
Blanco Anaya, Paloma
Díaz de Bustamante, Joaquín
|
La construcción de conceptos en Cinemática a través de la argumentación y la activación de actitudes en formación inicial de maestros Vol. 4 Núm. 1 Pág. 35-62 | 2020 | Ápice |
Pérez Bueno, Beatriz
Jiménez Pérez, Roque
Heras Pérez, María Ángeles de las
|
¿Qué aprenden unos estudiantes en una experiencia formativa de Didáctica de las Ciencias Experimentales en el Grado de Educación Infantil? Núm. 38 Pág. 97-114 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Pro Chereguini, Carlos de
Inglés Carrillo, Carmen
Gómez Mármol, Alberto
|
Promoting undergraduates’ awareness of the importance of thinking critically about false or inaccurate scientific information presented in news articles Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3106 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Archila, Pablo Antonio
Molina, Jordi
Mejía, Anne-Marie de
|
Llengua i comunicació a les matemàtiques Núm. 49 Pág. 15-30 ARTICULO | 2018 | Ambits de psicopedagogia i orientació |
Sánchez Cano, Manuel
Gràcia, Marta
|
Retención de los conocimientos sobre el universo Vol. 22 Núm. 72 Pág. 235-271 | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
López Flores, Virginia María
|
Conectores y vocabulario relacionado con las ciencias que emplean espontáneamente los estudiantes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3-23 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Archila, Pablo Antonio
Luna Calderón, Pilar
Mesa Piñeros, Mayer
|
Evaluación de la escritura argumentativa de estudiantes universitarios del área de educación Vol. 16 Núm. 23 Pág. 77-88 ARTICULO | 2017 | Educación Superior |
Ramírez Armenta, Martha Olivia
Tánori Quintana, Jesús
García López, Ramona Imelda
Urías Murrieta, Maricela
|
Concepciones sobre argumentación de futuros docentes de Biología Núm. 0 Pág. 2335-2342 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Garcia Romano, Leticia
|
Mapas conceptuales y argumentación Núm. 0 Pág. 3925-3932 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Baffa Lourenço, Ariane
Araújo Gomes, Gabrieli Ester
Araya Rivera, Carlos
|
Estratégias didáticas distintas na promoção de ações pró-argumentação Núm. 0 Pág. 2731-2736 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Baffa Lourenço, Ariane
Fagá Michaliski, Lamonielli
Queiroz, Salete Linhares
|
Saberes de argumentação na formação inicial de professores de Química Núm. 0 Pág. 2419-2424 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Baffa Lourenço, Ariane
Vital dos Santos Abib, Maria Lucia
|
Evaluación de la escritura argumentativa de estudiantes universitarios del área de educación/Evaluation of the argumentative writing of university students in the area of education Núm. 23 Pág. 77-88 | 2017 | Educación Superior |
Ramírez Armenta, Martha Olivia
Tánori Quintana, Jesús
García López, Ramona Imelda
Urías Murrieta, Maricela
|
Desarrollo de la argumentación a partir de preguntas en torno al concepto de calidad del agua en estudiantes del grado 901 de la I.E.D Francisco De Paula Santander Núm. 1 Pág. 817-826 | 2017 | Bio-grafía |
Rodríguez Á, Jenny J
Pérez H, Paula A.
Muñoz L, Leidy P.
|
La dimensión argumentativa y tecnológica en la formación de docentes de ciencias Vol. 22 Núm. 4 Pág. 895-912 | 2016 | Ciencia & Educação |
Garcia Romano, Leticia
Condat, María Eugenia
Occelli, Maricel Ester
Valeiras Esteban, Nora
|
¿Cómo formar profesores de ciencias que promuevan la argumentación? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 399-432 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Archila, Pablo Antonio
|
Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la argumentación escrita Vol. 12 Núm. 3 Pág. 402-418 ARTICULO | 2015 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Archila, Pablo Antonio
|
La argumentación en la formación de profesores de química Vol. 18 Núm. 1 Pág. 50-66 | 2014 | Revista Científica |
Archila, Pablo Antonio
|
Retos para la docencia en medicina aeroespacial en Colombia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2014 | Revista Med de la Facultad de Medicina |
Sánchez, Lina María
|
La Argumentación y sus aportes a la enseñanza bilingüe de las ciencias Vol. 10 Núm. 3 Pág. 406-423 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Archila, Pablo Antonio
|
Juegos de rol sobre el calentamiento global. Actividades de enseñanza realizadas por estudiantes de ciencias del Máster en Profesorado de Secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 763-779 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
España Ramos, Enrique
Rueda Serón, Antonio
Blanco-López, Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024