La Argumentación y sus aportes a la enseñanza bilingüe de las ciencias (2013) ARTICULO Archila, Pablo Antonio Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 10 Núm. 3 Pág. 406-423
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Argumentación científica escolar y su contribución al aprendizaje del tema «salud y enfermedad» Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3101 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Revel, Andrea
Díaz Guevara, Carlos Alberto
Adúriz-Bravo, Agustín
|
Estudio comparativo de la actitud del alumnado no bilingüe y bilingüe hacia las ciencias y el idioma inglés Vol. 35 Núm. 1 Pág. 79-92 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Ramírez Orduña, Martina Soledad
Sánchez Herrera, Susana
Cubero Juánez, Javier
Borrachero Cortés, Ana Belén
|
Emociones y rendimiento académico en el aprendizaje bilingüe de las ciencias de la naturaleza Vol. 50 Núm. 3 Pág. 125-162 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Ramírez, María Soledad
Sánchez Herrera, Susana
Cubero Juánez, Javier
Borrachero Cortés, Ana Belén
|
Conectores y vocabulario relacionado con las ciencias que emplean espontáneamente los estudiantes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3-23 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Archila, Pablo Antonio
Luna Calderón, Pilar
Mesa Piñeros, Mayer
|
¿Cómo formar profesores de ciencias que promuevan la argumentación? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 399-432 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Archila, Pablo Antonio
|
Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la argumentación escrita Vol. 12 Núm. 3 Pág. 402-418 ARTICULO | 2015 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Archila, Pablo Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025