Marcas de distribuidor (MDD) (2008) ARTICULO Puelles Pérez, José Antonio Puelles Gallo, María Distribución y consumo Vol. 18 Núm. 100 Pág. 241-257

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Resulta rentable invertir en I+D+i en el mercado de gran consumo tras la irrupción de la marca de distribuidor? Análisis del sector de refrigerados lácteos español (2003-2012)
¿Resulta rentable invertir en I+D+i en el mercado de gran consumo tras la irrupción de la marca de distribuidor? Análisis del sector de refrigerados lácteos español (2003-2012) Núm. 3047 Pág. 57-74 ARTICULO
2014 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Baena Graciá, Verónica Rodríguez Gómez, María del Pilar
LA PRESENCIA DE LA MARCA DE DISTRIBUIDOR (MDD) EN LAS COMUNICACIONES DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN A TRAVÉS DE PLATAFORMAS SOCIALES
LA PRESENCIA DE LA MARCA DE DISTRIBUIDOR (MDD) EN LAS COMUNICACIONES DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN A TRAVÉS DE PLATAFORMAS SOCIALES Vol. 1 Núm. 1 Pág. 59-78 ARTICULO
2012 Communication papers
Castelló-Martínez, Araceli
La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabricante (MDF) en el terreno publicitario
La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabricante (MDF) en el terreno publicitario Vol. 6 Núm. 2 Pág. 381 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Castelló-Martínez, Araceli
Las Marcas de Distribuidor y las crisis económicas
Las Marcas de Distribuidor y las crisis económicas Núm. 83 Pág. 291-302 ARTICULO
2011 Icade
Puelles Pérez, José Antonio Puelles Gallo, María
Marcas de la distribución
Marcas de la distribución Núm. 2 Pág. 76-95 ARTICULO
2010 aDResearch
Yustas López, Yolanda Requena Laviña, Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024