Critical Incidents and the Impact of Satisfaction on Customer Share. (2008) Van Doorn, Jenny Verhoef, Peter C. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 72 Núm. 4 Pág. 123-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Antecedentes da Retenção de Clientes Pós-Falha e Recuperação de Serviços de Tecnologia da Informação em Ambientes Business-To-Business
Antecedentes da Retenção de Clientes Pós-Falha e Recuperação de Serviços de Tecnologia da Informação em Ambientes Business-To-Business Vol. 6 Núm. 3 Pág. 60-70 ARTICULO
2015 Gestão e Projetos
Silva, Humberto Caetano Cardoso Araújo, Marcus Augusto Vasconcelos Primo, Marcos André Mendes
Análisis de las herramientas de medición de percepción de la calidad en los servicios deportivos
Análisis de las herramientas de medición de percepción de la calidad en los servicios deportivos Vol. 10 Núm. 28 Pág. 67-76 ARTICULO
2015 Cultura, ciencia y deporte
Alonso Serrano, Javier Segado Segado, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024