TV digital en Chile: Regulación y modelos de negocio (2007) Godoy, Sergio Cuadernos de información Núm. 21 Pág. 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Morfología e interactividad de los contenidos en las aplicaciones de las televisiones latinoamericanas
Morfología e interactividad de los contenidos en las aplicaciones de las televisiones latinoamericanas Núm. 74 Pág. 916-936 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Formoso, Finocha García Torre, Manuel Videla Rodríguez, José Juan
Transición en los modelos de negocios de los medios de comunicación local
Transición en los modelos de negocios de los medios de comunicación local Vol. 9 Núm. 1 Pág. 28-40
2018 Revista ComHumanitas
Suing Ruiz, Abel
El comportamiento del consumidor televisivo. La incidencia de los motivos de exposición al medio, de la afinidad al mismo y de la valoración de los contenidos sobre el consumo
El comportamiento del consumidor televisivo. La incidencia de los motivos de exposición al medio, de la afinidad al mismo y de la valoración de los contenidos sobre el consumo Núm. 1 Pág. 97-117 ARTICULO
2011 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Berné Manero, Carmen García Uceda, María Esperanza Orive Serrano, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024