Gente conectada (2002) Conde, Fernando Alonso Benito, Luis Enrique Política y sociedad Vol. 39 Núm. 1 Pág. 27-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumo, crisis y clases medias
Consumo, crisis y clases medias Vol. 31 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2022 RES. Revista Española de Sociología
Barbeta Viñas, Marc
La conexión como sociabilidad. Mediación de las redes sociales en las soledades juveniles
La conexión como sociabilidad. Mediación de las redes sociales en las soledades juveniles Vol. 22 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2022 Athenea Digital
Amezaga Etxebarria, Asier López Carrasco, Carlos Sádaba Rodríguez, Igor
La gestión de la imagen de marca en las redes sociales
La gestión de la imagen de marca en las redes sociales Núm. 91 Pág. 129-143 ARTICULO
2021 Aposta
Suárez-Vergne, Álvaro Díaz Cano, Eduardo Tardivo, Giuliano
El glocalismo como herramienta para potenciar la creatividad y la innovación de Japón en un mundo globalizado
El glocalismo como herramienta para potenciar la creatividad y la innovación de Japón en un mundo globalizado Núm. 4 Pág. 11-22 ARTICULO
2020 Mirai. Estudios Japoneses
López Aranguren, Juan Luis
Modos de articulación entre investigación e intervención con familias en estudios colombianos
Modos de articulación entre investigación e intervención con familias en estudios colombianos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 30-47
2019 Revista Latinoamericana de Estudios de Familia
Charry Higuera, Maritza Uribe López, Meggy Andrea
Comer fuera de casa en tiempos de crisis
Comer fuera de casa en tiempos de crisis Vol. 27 Núm. 2 Pág. 219-236 ARTICULO
2018 RES. Revista Española de Sociología
Ramos Truchero, Guadalupe Castaño, Elio
Tecnología y sociedad
Tecnología y sociedad Vol. 67 Núm. 538 Pág. 21 ARTICULO
2015 Informes de la construcción
Cano, G. Maestre, J.
El fenómeno WhatsApp en el contexto de la comunicación personal
El fenómeno WhatsApp en el contexto de la comunicación personal Vol. 13 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2015 Icono14
Rubio Romero, Juana Perlado Lamo de Espinosa, Marta
De los vínculos en el consumo al consumo en los vínculos: análisis de las formas de sociabilidad en las prácticas de consumo ecológico
De los vínculos en el consumo al consumo en los vínculos: análisis de las formas de sociabilidad en las prácticas de consumo ecológico Núm. 22 Pág. 67-100 ARTICULO
2014 RES. Revista Española de Sociología
Barbeta Viñas, Marc
La hipótesis ciberpolítica
La hipótesis ciberpolítica Núm. 173 Pág. 95-116 ARTICULO
2014 Documentación social
Rendueles Menéndez de Llano, César Sádaba Rodríguez, Igor
Lo que "marcan" las marcas
Lo que "marcan" las marcas Vol. 48 Núm. 1 Pág. 95-116 ARTICULO
2011 Política y sociedad
Barbeta Viñas, Marc
Las políticas del consumo
Las políticas del consumo Núm. 4 Pág. 7-50 ARTICULO
2004 RES. Revista Española de Sociología
Alonso Benito, Luis Enrique
La sociedad postmoderna
La sociedad postmoderna Núm. 9 Pág. 151-182
2004 Devenires
Galeana Figueroa, Evaristo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024