Lo que "marcan" las marcas (2011) ARTICULO Barbeta Viñas, Marc Política y sociedad Vol. 48 Núm. 1 Pág. 95-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los jóvenes universitarios madrileños del área de ciencias sociales y comunicación y el culto a las marcas:
Los jóvenes universitarios madrileños del área de ciencias sociales y comunicación y el culto a las marcas: Núm. 75 Pág. 158-195 ARTICULO
2017 Aposta
Tardivo, Giuliano Fernández Fernández, Maximiliano Díaz Cano, Eduardo Suárez-Vergne, Álvaro
De los vínculos en el consumo al consumo en los vínculos: análisis de las formas de sociabilidad en las prácticas de consumo ecológico
De los vínculos en el consumo al consumo en los vínculos: análisis de las formas de sociabilidad en las prácticas de consumo ecológico Núm. 22 Pág. 67-100 ARTICULO
2014 RES. Revista Española de Sociología
Barbeta Viñas, Marc

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024