Los cuentos vivenciados (2008) ARTICULO Serrabona Mas, Joaquín RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 62 Pág. 61-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Affective Literature, Effective Literacy
Affective Literature, Effective Literacy Núm. 38 Pág. 101-130 ARTICULO
2023 Tejuelo
Guichot Muñoz, Elena De Sarlo, Giulia
La mejora de la sociabilidad y las habilidades sociales mediante el uso de la psicomotricidad relacional en menores con síntomas de autismo
La mejora de la sociabilidad y las habilidades sociales mediante el uso de la psicomotricidad relacional en menores con síntomas de autismo Vol. 34 Núm. 125 Pág. 36-46
2023 Revista de psicoterapia
Renobell Santarén, Víctor
El cuento motor como recurso didáctico provocativo para fomentar la cooperación y la empatía
El cuento motor como recurso didáctico provocativo para fomentar la cooperación y la empatía Núm. 44 Pág. 936-945 ARTICULO
2022 Retos
Martos García, Daniel Monforte, Javier Espí Monzó, Bernardo Atienza Gago, Rodrigo Valencia-Peris, Alexandra García, Wenceslao
Conjuntos divertidos. Propuesta psicomotora para el grado preescolar
Conjuntos divertidos. Propuesta psicomotora para el grado preescolar Vol. 26 Núm. 279 Pág. 1
2021 Lecturas
Romero Díaz, Celia Escalona García, Clara
El cuento motor como propuesta de actividad física para el aula de educación infantil
El cuento motor como propuesta de actividad física para el aula de educación infantil Núm. 55 Pág. 10-21 ARTICULO
2018 EmásF
Cerezo Ros, María del Carmen Ureña Ortín, Nuria
El triángulo de la educación infantil
El triángulo de la educación infantil Núm. 16 Pág. 29-38 ARTICULO
2018 Hachetetepé
Sánchez Calleja, Laura Benítez Gavira, Remedios Aguilar Gavira, Sonia
Importancia de la motricidad para el desarrollo integral del niño en la etapa de educación infantil
Importancia de la motricidad para el desarrollo integral del niño en la etapa de educación infantil Núm. 47 Pág. 89-105 ARTICULO
2017 EmásF
Viciana Garófano, Virginia Cano Guirado, Laura
El diseño de cuentos motores en la formación inicial del profesorado asturiano. Análisis de las creencias de los estudiantes desde la perspectiva construccionista
El diseño de cuentos motores en la formación inicial del profesorado asturiano. Análisis de las creencias de los estudiantes desde la perspectiva construccionista Vol. 11 Núm. 2 Pág. 111-122 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Méndez Giménez, Antonio Fernández Río, Javier
Psicomotricidad y Arteterapia
Psicomotricidad y Arteterapia Vol. 13 Núm. 4 Pág. 307-320 ARTICULO
2010 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Araujo Caixeta, Gabriela Gabelán Madueño, Gisella Noemí

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024