Potencialidad formativa de la lectura de textos fenomenológicos desde la perspectiva de Van Manen (2008) ARTICULO Jordán, Josép Antoni Teoría de la educación Núm. 20 Pág. 125-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perspectivas teóricas y prácticas de la educación del carácter en la universidad
Perspectivas teóricas y prácticas de la educación del carácter en la universidad Pág. 32-39
2024 Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre
Argemí, Mónica Armijos Yambay, Karen de Fátima Balaguer Estaña, Álvaro José Bernal Martínez de Soria, Aurora Naval Durán, Concepción Salgado, Daniela Villacís Nieto, Jorge Luis
El carácter fenomenológico de la investigación cualitativa en Max van Manen y la “ciencia del origen de la vida” de Martin Heidegger
El carácter fenomenológico de la investigación cualitativa en Max van Manen y la “ciencia del origen de la vida” de Martin Heidegger Vol. 30 Núm. 65 Pág. 249-268 ARTICULO
2022 Escritos
Bedoya Rodas, Carlos Arturo
La responsabilidad pedagógica de los profesores de educación especial
La responsabilidad pedagógica de los profesores de educación especial Vol. 28 Núm. 1 Pág. 131-157 ARTICULO
2016 Teoría de la educación
Jordán, Josép Antoni Arriagada Vidal, Jessica Jeannette
Formación de investigadores de las ciencias sociales y humanas en el enfoque fenomenológico hermenéutico (de van Manen) en el contexto hispanoamericano
Formación de investigadores de las ciencias sociales y humanas en el enfoque fenomenológico hermenéutico (de van Manen) en el contexto hispanoamericano Vol. 19 Núm. 2 Pág. 359-381 ARTICULO
2016 Educación XX1
Ayala Carabajo, Raquel
Pedagogía de la alteridad
Pedagogía de la alteridad Vol. 15 Núm. 4 Pág. 212-240 ARTICULO
2014 Education in the knowledge society (EKS)
Adlbi Sibai, Salam
Disposiciones esenciales de los profesores en las relaciones con sus alumnos desde una perspectiva ética-pedagógica
Disposiciones esenciales de los profesores en las relaciones con sus alumnos desde una perspectiva ética-pedagógica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 59-87 ARTICULO
2011 Educación XX1
Jordán, Josép Antoni
La escuela hoy en la encrucijada
La escuela hoy en la encrucijada Vol. 22 Núm. 2 Pág. 43-61 ARTICULO
2010 Teoría de la educación
Mínguez Vallejos, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024