Potencialidad formativa de la lectura de textos fenomenológicos desde la perspectiva de Van Manen (2008) ARTICULO Jordán, Josép Antoni Teoría de la educación Núm. 20 Pág. 125-150
- Número de citas: 7 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perspectivas teóricas y prácticas de la educación del carácter en la universidad Pág. 32-39 | 2024 | Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre |
Argemí, Mónica
Armijos Yambay, Karen de Fátima
Balaguer Estaña, Álvaro José
Bernal Martínez de Soria, Aurora
Naval Durán, Concepción
Salgado, Daniela
Villacís Nieto, Jorge Luis
|
El carácter fenomenológico de la investigación cualitativa en Max van Manen y la “ciencia del origen de la vida” de Martin Heidegger Vol. 30 Núm. 65 Pág. 249-268 ARTICULO | 2022 | Escritos |
Bedoya Rodas, Carlos Arturo
|
La responsabilidad pedagógica de los profesores de educación especial Vol. 28 Núm. 1 Pág. 131-157 ARTICULO | 2016 | Teoría de la educación |
Jordán, Josép Antoni
Arriagada Vidal, Jessica Jeannette
|
Formación de investigadores de las ciencias sociales y humanas en el enfoque fenomenológico hermenéutico (de van Manen) en el contexto hispanoamericano Vol. 19 Núm. 2 Pág. 359-381 ARTICULO | 2016 | Educación XX1 |
Ayala Carabajo, Raquel
|
Pedagogía de la alteridad Vol. 15 Núm. 4 Pág. 212-240 ARTICULO | 2014 | Education in the knowledge society (EKS) |
Adlbi Sibai, Salam
|
Disposiciones esenciales de los profesores en las relaciones con sus alumnos desde una perspectiva ética-pedagógica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 59-87 ARTICULO | 2011 | Educación XX1 |
Jordán, Josép Antoni
|
La escuela hoy en la encrucijada Vol. 22 Núm. 2 Pág. 43-61 ARTICULO | 2010 | Teoría de la educación |
Mínguez Vallejos, Ramón
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024