Contenidos dominantes en las revistas femeninas de alta gama (2008) ARTICULO Garrido Rodríguez, María Comunicación y pluralismo Núm. 5 Pág. 61-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La prensa masculina contemporánea en España
La prensa masculina contemporánea en España Vol. 27 Núm. 1 Pág. 43-56 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika
El discurso ‘aspiracional’ de las terapias alternativas y complementarias en las revistas femeninas españolas (2015-2016)
El discurso ‘aspiracional’ de las terapias alternativas y complementarias en las revistas femeninas españolas (2015-2016) Núm. 26 Pág. 1067-1078 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martí Sánchez, Myriam Roger Monzó, Vanessa
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética Núm. 12 Pág. 145-164 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Treviños Rodríguez, Doris Díaz Soloaga, Paloma
El tratamiento informativo de la moda en la prensa española: el caso de David Delfín
El tratamiento informativo de la moda en la prensa española: el caso de David Delfín Núm. 10 Pág. 160-174 ARTICULO
2018 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Villena Alarcón, Eduardo
De la prensa femenina a los periódicos
De la prensa femenina a los periódicos Vol. 8 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2010 Icono14
Garrido Rodríguez, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024