¿Cómo organizar una cadena hotelera? (2008) ARTICULO Fernández Barcala, Marta González Díaz, Manuel Cuadernos de economía y dirección de la empresa Núm. 37 Pág. 67-95

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación de la marca de las cadenas hoteleras a través de sus sedes web
La comunicación de la marca de las cadenas hoteleras a través de sus sedes web Vol. 22 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Castillo Díaz, Ana Carrillo Durán, María Victoria Luengo Chávez, Gemma
Identification of the key factors for success in the hotel sector
Identification of the key factors for success in the hotel sector Vol. 14 Núm. 1 Pág. 74-98 ARTICULO
2018 Intangible Capital
Alvarez-Ferrer, Antonio Campa Planas, Fernando Gonzales Bustos, Juan Pablo
Relaciones contractuales entre propiedad y gestión. Aplicación a establecimientos hoteleros
Relaciones contractuales entre propiedad y gestión. Aplicación a establecimientos hoteleros Vol. 16 Núm. 3 Pág. 155-166 ARTICULO
2013 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Rivas Yarza, Pedro Antonio Crespí Cladera, Rafael Orfila Sintes, Francina Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024