Reflexión desde la experiencia sobre la puesta en práctica de la orientación Ciencia-Tecnología-Sociedad en la enseñanza científica (2005) Membiela Iglesia, Pedro Educación química Vol. 16 Núm. 3 Pág. 404-409
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La emergencia de las cuestiones sociocientíficas en el enfoque CTSA Vol. 8 Núm. 1 Pág. 23-35 ARTICULO | 2013 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
Parga Lozano, Diana Lineth
|
Secuencias dialógicas, la dimensión CTS y asuntos socio-científicos en la enseñanza de la química Vol. 7 Núm. 1 Pág. 2-25 ARTICULO | 2010 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Zenteno Mendoza, Blanca Estela
Garritz Ruiz, Andoni
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024