The effects of an experimental programme to support students' autonomy on the overt behaviours of physical education teachers (2008) Tessier, Damien Sarrazin, Philippe Ntoumanis, Nikos European journal of psychology of education Vol. 23 Núm. 3 Pág. 239-253

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo influye la metodología docente en la percepción del alumnado? análisis y consecuencias en educación física.
¿Cómo influye la metodología docente en la percepción del alumnado? análisis y consecuencias en educación física. Núm. 83 Pág. 12-27 ARTICULO
2023 EmásF
Lanos Muñoz, Rubán Lobo Triviño, David Ponce Bordón, José Carlos Acedo Castela, Ana López Gajardo, Miguel Ángel
La intención de abandono en jóvenes nadadores
La intención de abandono en jóvenes nadadores
2023 Universidad de Málaga
Caballero Cerbán, Montserrat
Diseño y validación de una escala observacional sobre el estilo motivador docente
Diseño y validación de una escala observacional sobre el estilo motivador docente Vol. 22 Núm. 1 Pág. 67-80 ARTICULO
2022 Cuadernos de psicología del deporte
Barrachina Peris, Julio Moreno Murcia, Juan Antonio Huéscar Hernández, Elisa
Are teachers’ subjective feelings linked with need-supportive and need-thwarting motivating styles? A cross-lagged pilot study in physical education
Are teachers’ subjective feelings linked with need-supportive and need-thwarting motivating styles? A cross-lagged pilot study in physical education Vol. 36 Núm. 4 Pág. 1221-1241 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Burel, Nicolas Tessier, Damien Langdon, Jody
Protocolo de estudio cuasi-experimental para promover un estilo interpersonal de apoyo a la autonomía en docentes de educación física
Protocolo de estudio cuasi-experimental para promover un estilo interpersonal de apoyo a la autonomía en docentes de educación física Vol. 19 Núm. 2 Pág. 83-101 ARTICULO
2019 Cuadernos de psicología del deporte
Moreno Murcia, Juan Antonio Huéscar Hernández, Elisa Núñez Alonso, Juan Luis León González-Vélez, Jaime Valero Valenzuela, Alfonso Conte Marín, Luis
Promoting students’ self-determined motivation in maths
Promoting students’ self-determined motivation in maths Vol. 33 Núm. 2 Pág. 295-317 ARTICULO
2018 European journal of psychology of education
Brandenberger, Claudia C. Hagenauer, Gerda Hascher, Tina
Instructional and motivational classroom discourse and their relationship with teacher autonomy and competence support—findings from teacher professional development
Instructional and motivational classroom discourse and their relationship with teacher autonomy and competence support—findings from teacher professional development Vol. 33 Núm. 2 Pág. 377-402 ARTICULO
2018 European journal of psychology of education
Kiemer, Katharina Gröschner, Alexander Kunter, Mareike Seidel, Tina
Diseño y validación de una escala para medir el estilo controlador del estudiante de Educación Superior
Diseño y validación de una escala para medir el estilo controlador del estudiante de Educación Superior Vol. 9 Núm. 2 Pág. 239-249 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Huéscar Hernández, Elisa Moreno Murcia, Juan Antonio Alias García, Antonio
Effects of a training program to enhance autonomy supportive behaviors among youth soccer coaches
Effects of a training program to enhance autonomy supportive behaviors among youth soccer coaches Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2015 Journal of Human Sport and Exercise
Langdon, Jody Schole, Robert Harris, Brandonn Burdette, Glenn Rothberger, Sara
Una nueva mirada a la formación en eficacia docente de Gordon (TET)
Una nueva mirada a la formación en eficacia docente de Gordon (TET) Vol. 11 Núm. 31 Pág. 693-716 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Talvio, Markus Lonka, Kirsti Komulainen, Erkki Kuusela, Marjo Lintunen, Taru

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024