The effects of an experimental programme to support students' autonomy on the overt behaviours of physical education teachers (2008) Tessier, Damien Sarrazin, Philippe Ntoumanis, Nikos European journal of psychology of education Vol. 23 Núm. 3 Pág. 239-253
- Número de citas: 10 (10.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 7 DEPORTE 4 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Cómo influye la metodología docente en la percepción del alumnado? análisis y consecuencias en educación física. Núm. 83 Pág. 12-27 ARTICULO | 2023 | EmásF |
Lanos Muñoz, Rubán
Lobo Triviño, David
Ponce Bordón, José Carlos
Acedo Castela, Ana
López Gajardo, Miguel Ángel
|
La intención de abandono en jóvenes nadadores | 2023 | Universidad de Málaga |
Caballero Cerbán, Montserrat
|
Diseño y validación de una escala observacional sobre el estilo motivador docente Vol. 22 Núm. 1 Pág. 67-80 ARTICULO | 2022 | Cuadernos de psicología del deporte |
Barrachina Peris, Julio
Moreno Murcia, Juan Antonio
Huéscar Hernández, Elisa
|
Are teachers’ subjective feelings linked with need-supportive and need-thwarting motivating styles? A cross-lagged pilot study in physical education Vol. 36 Núm. 4 Pág. 1221-1241 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Burel, Nicolas
Tessier, Damien
Langdon, Jody
|
Protocolo de estudio cuasi-experimental para promover un estilo interpersonal de apoyo a la autonomía en docentes de educación física Vol. 19 Núm. 2 Pág. 83-101 ARTICULO | 2019 | Cuadernos de psicología del deporte |
Moreno Murcia, Juan Antonio
Huéscar Hernández, Elisa
Núñez Alonso, Juan Luis
León González-Vélez, Jaime
Valero Valenzuela, Alfonso
Conte Marín, Luis
|
Promoting students’ self-determined motivation in maths Vol. 33 Núm. 2 Pág. 295-317 ARTICULO | 2018 | European journal of psychology of education |
Brandenberger, Claudia C.
Hagenauer, Gerda
Hascher, Tina
|
Instructional and motivational classroom discourse and their relationship with teacher autonomy and competence support—findings from teacher professional development Vol. 33 Núm. 2 Pág. 377-402 ARTICULO | 2018 | European journal of psychology of education |
Kiemer, Katharina
Gröschner, Alexander
Kunter, Mareike
Seidel, Tina
|
Diseño y validación de una escala para medir el estilo controlador del estudiante de Educación Superior Vol. 9 Núm. 2 Pág. 239-249 ARTICULO | 2017 | Psychology, Society & Education |
Huéscar Hernández, Elisa
Moreno Murcia, Juan Antonio
Alias García, Antonio
|
Effects of a training program to enhance autonomy supportive behaviors among youth soccer coaches Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO | 2015 | Journal of Human Sport and Exercise |
Langdon, Jody
Schole, Robert
Harris, Brandonn
Burdette, Glenn
Rothberger, Sara
|
Una nueva mirada a la formación en eficacia docente de Gordon (TET) Vol. 11 Núm. 31 Pág. 693-716 ARTICULO | 2013 | Electronic journal of research in educational psychology |
Talvio, Markus
Lonka, Kirsti
Komulainen, Erkki
Kuusela, Marjo
Lintunen, Taru
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024