Teachers' Negative Affect Toward Academically Gifted Students (2008) Geake, John G. Gross, Miraca U. M. Gifted child quarterly Vol. 52 Núm. 3 Pág. 217-231

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las Actitudes educativas del profesorado hacia las altas capacidades
Las Actitudes educativas del profesorado hacia las altas capacidades Vol. 28 Núm. 1 Pág. 101-124 ARTICULO
2024 Profesorado
Barrenetxea Mínguez, Lucía Galindo Domínguez, Héctor Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
The nature of support provided to gifted primary school students is based on the teacher’s concept of giftedness
The nature of support provided to gifted primary school students is based on the teacher’s concept of giftedness Vol. 22 Núm. 2 Pág. 117-137
2022 Multidisciplinary journal of school education
Knopik, Tomasz Oszwa, Urszula
Social activity of outstanding youths: SAPERE AUSO scholarship recipients
Social activity of outstanding youths: SAPERE AUSO scholarship recipients Vol. 22 Núm. 2 Pág. 75-95
2022 Multidisciplinary journal of school education
Łukasiewicz-Wieleba, Joanna Gierczyk, Marcin Jaromin, Edyta
El modelo para la capacitación de docentes en el sector de educación para personas sobredotadas, una investigación en América Latina
El modelo para la capacitación de docentes en el sector de educación para personas sobredotadas, una investigación en América Latina Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-20
2021 Revista Electrónica Educare
Almazán Anaya, Andrew Alexi Almazán Anaya, Dafne
Percepciones docentes hacia las altas capacidades intelectuales
Percepciones docentes hacia las altas capacidades intelectuales Vol. 24 Núm. 1 Pág. 239-251 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
García Barrera, Alba Monge López, Carlos Gómez Hernández, Patricia
Los docentes que creen en la inclusión educativa ¿tienen una actitud favorable hacia el alumnado de altas capacidades?
Los docentes que creen en la inclusión educativa ¿tienen una actitud favorable hacia el alumnado de altas capacidades? Vol. 1 Núm. 1 Pág. 381-390 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Plata Morán, María del Carmen Gozalo Delgado, Margarita Gómez Labrador, Carmen Barrios Fernández, Sabina
Do Mass Media Shape Stereotypes About Intellectually Gifted Individuals?
Do Mass Media Shape Stereotypes About Intellectually Gifted Individuals? Vol. 65 Núm. 1 Pág. 75-94 ARTICULO
2021 Gifted child quarterly
Bergold, Sebastian Hastall, Matthias R. Steinmayr, Ricarda
¿Quiénes son los alumnos con aptitud sobresaliente?
¿Quiénes son los alumnos con aptitud sobresaliente? Vol. 14 Núm. 2 Pág. 27
2014 Actualidades Investigativas en Educación
Chávez Soto, Blanca Ivet Zacatelco Ramírez, Fabiola Acle Tomasini, Guadalupe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Oct-2024