Los docentes que creen en la inclusión educativa ¿tienen una actitud favorable hacia el alumnado de altas capacidades? (2021) ARTICULO Plata Morán, María del Carmen Gozalo Delgado, Margarita Gómez Labrador, Carmen Barrios Fernández, Sabina International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 1 Núm. 1 Pág. 381-390
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la respuesta educativa al alumnado de alta capacidad Vol. 60 Núm. 2 Pág. 535-552 ARTICULO | 2024 | Educar |
García Raga, Laura
Monzó Martínez, Anna
|
Las Actitudes educativas del profesorado hacia las altas capacidades Vol. 28 Núm. 1 Pág. 101-124 ARTICULO | 2024 | Profesorado |
Barrenetxea Mínguez, Lucía
Galindo Domínguez, Héctor
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
|
Actitud del profesorado hacia la atención al alumnado de alta capacidad Vol. 42 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
Monzó Martínez, Anna
García Raga, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024