Los docentes que creen en la inclusión educativa ¿tienen una actitud favorable hacia el alumnado de altas capacidades? (2021) ARTICULO Plata Morán, María del Carmen Gozalo Delgado, Margarita Gómez Labrador, Carmen Barrios Fernández, Sabina International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 1 Núm. 1 Pág. 381-390

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la respuesta educativa al alumnado de alta capacidad
Análisis de la respuesta educativa al alumnado de alta capacidad Vol. 60 Núm. 2 Pág. 535-552 ARTICULO
2024 Educar
García Raga, Laura Monzó Martínez, Anna
Las Actitudes educativas del profesorado hacia las altas capacidades
Las Actitudes educativas del profesorado hacia las altas capacidades Vol. 28 Núm. 1 Pág. 101-124 ARTICULO
2024 Profesorado
Barrenetxea Mínguez, Lucía Galindo Domínguez, Héctor Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Actitud del profesorado hacia la atención al alumnado de alta capacidad
Actitud del profesorado hacia la atención al alumnado de alta capacidad Vol. 42 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Monzó Martínez, Anna García Raga, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024