Identifying Academically Gifted English-Language Learners Using Nonverbal Tests (2008) Lohman, David F. Korb, Katrina A. Lakin, Joni M. Gifted child quarterly Vol. 52 Núm. 4 Pág. 275-296
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A Meta-Analytic Evaluation of Naglieri Nonverbal Ability Test Vol. 65 Núm. 3 Pág. 199-219 ARTICULO | 2021 | Gifted child quarterly |
Lee, Hyeseong
Karakis, Nesibe
Akce, Bekir Olcay
Tuzgen, Abdullah Azzam
Karami, Sareh
Gentry, Marcia
Maeda, Yukiko
|
Can difficulties in language acquisition and specific learning disabilities be separated among English learners? Vol. 86 Núm. 3 Pág. 293-309 ARTICULO | 2020 | Exceptional children |
Swanson, H. Lee
Kong, Jennifer E.
Petcu, Stefania D.
Asencio-Pimentel, Monica Fiorella
|
Factors Associated With Gifted Identification for Ethnically Diverse Children in Poverty Vol. 64 Núm. 4 Pág. 243-258 ARTICULO | 2020 | Gifted child quarterly |
Ricciardi, Courtney
Haag-Wolf, Allison
Winsler, Adam
|
Differences in using the Cognitive Abilities Test (CogAT) 7 Nonverbal Battery Versus the Naglieri Nonverbal Ability Test (NNAT) 2 to identify the Gifted/Talented Vol. 64 Núm. 3 Pág. 171-191 ARTICULO | 2020 | Gifted child quarterly |
Carman, Carol A.
Walther, Christine A. P.
Bartsch, Robert A.
|
El enfoque basado en competencias aplicado a estudiantes con sobredotación intelectual, su potencial en América Latina Vol. 19 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO | 2015 | Revista Electrónica Educare |
Almazán Anaya, Andrew Alexi
Lozano Rodríguez, Armando
|
¿Cómo pueden ser altamente sobresalientes si no hablan inglés? Percepciones de los maestros de alumnos con talento de segundo grado en un programa bilingüe Vol. 4 Núm. 43 Pág. 7 | 2015 | Educación y ciencia |
Hollingworth, Liz
Keuseman, Sarah Hale
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024