Identifying Academically Gifted English-Language Learners Using Nonverbal Tests (2008) Lohman, David F. Korb, Katrina A. Lakin, Joni M. Gifted child quarterly Vol. 52 Núm. 4 Pág. 275-296

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A Meta-Analytic Evaluation of Naglieri Nonverbal Ability Test
A Meta-Analytic Evaluation of Naglieri Nonverbal Ability Test Vol. 65 Núm. 3 Pág. 199-219 ARTICULO
2021 Gifted child quarterly
Lee, Hyeseong Karakis, Nesibe Akce, Bekir Olcay Tuzgen, Abdullah Azzam Karami, Sareh Gentry, Marcia Maeda, Yukiko
Can difficulties in language acquisition and specific learning disabilities be separated among English learners?
Can difficulties in language acquisition and specific learning disabilities be separated among English learners? Vol. 86 Núm. 3 Pág. 293-309 ARTICULO
2020 Exceptional children
Swanson, H. Lee Kong, Jennifer E. Petcu, Stefania D. Asencio-Pimentel, Monica Fiorella
Factors Associated With Gifted Identification for Ethnically Diverse Children in Poverty
Factors Associated With Gifted Identification for Ethnically Diverse Children in Poverty Vol. 64 Núm. 4 Pág. 243-258 ARTICULO
2020 Gifted child quarterly
Ricciardi, Courtney Haag-Wolf, Allison Winsler, Adam
Differences in using the Cognitive Abilities Test (CogAT) 7 Nonverbal Battery Versus the Naglieri Nonverbal Ability Test (NNAT) 2 to identify the Gifted/Talented
Differences in using the Cognitive Abilities Test (CogAT) 7 Nonverbal Battery Versus the Naglieri Nonverbal Ability Test (NNAT) 2 to identify the Gifted/Talented Vol. 64 Núm. 3 Pág. 171-191 ARTICULO
2020 Gifted child quarterly
Carman, Carol A. Walther, Christine A. P. Bartsch, Robert A.
El enfoque basado en competencias aplicado a estudiantes con sobredotación intelectual, su potencial en América Latina
El enfoque basado en competencias aplicado a estudiantes con sobredotación intelectual, su potencial en América Latina Vol. 19 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2015 Revista Electrónica Educare
Almazán Anaya, Andrew Alexi Lozano Rodríguez, Armando
¿Cómo pueden ser altamente sobresalientes si no hablan inglés? Percepciones de los maestros de alumnos con talento de segundo grado en un programa bilingüe
¿Cómo pueden ser altamente sobresalientes si no hablan inglés? Percepciones de los maestros de alumnos con talento de segundo grado en un programa bilingüe Vol. 4 Núm. 43 Pág. 7
2015 Educación y ciencia
Hollingworth, Liz Keuseman, Sarah Hale

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024