Videojuegos, consumo y educación (2008) ARTICULO Etxeberria Balerdi, Félix Education in the knowledge society (EKS) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 11-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Usos y efectos de las tecnologías inmersivas desde una perspectiva generacional
Usos y efectos de las tecnologías inmersivas desde una perspectiva generacional Vol. 28 Núm. 1 Pág. 217-239 ARTICULO
2024 Fonseca, Journal of Communication
Bonales Daimiel, Gema Martínez Estrella, Eva Citlali Tapia Frade, Alejandro
Las Game Jams como método educativo para fomentar la igualdad de género en el sector del videojuego
Las Game Jams como método educativo para fomentar la igualdad de género en el sector del videojuego Vol. 9 Núm. 3 Pág. 100-116 ARTICULO
2024 Femeris
Barranco Crespo, María Teresa
Estudio comparado sobre el uso de nuevas tecnologías entre dos facultades de Educación andaluzas
Estudio comparado sobre el uso de nuevas tecnologías entre dos facultades de Educación andaluzas Vol. 36 Núm. 97 Pág. 113-132 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Úbeda Sánchez, Álvaro Manuel Álvarez Ferrándiz, Daniel Fernández García Valdecasas, Borja Cruz-Campos, Juan-Carlos de la
El uso de los videojuegos para la enseñanza de la Historia Antigua en Educación Secundaria
El uso de los videojuegos para la enseñanza de la Historia Antigua en Educación Secundaria Núm. 15 Pág. 31-50 ARTICULO
2021 Panta Rei
Jaldón-Méndez Sánchez, Manuel Jesús
Deconstruyendo y (re)construyendo el juego de «la Bandera» de Baden-Powell
Deconstruyendo y (re)construyendo el juego de «la Bandera» de Baden-Powell Vol. 19 Núm. 2 Pág. 335-362 ARTICULO
2021 Foro de Educación
Ros Olmo, Antonio Torrebadella Flix, Xavier
Los videojuegos en la educación
Los videojuegos en la educación Vol. 24 Núm. 2 Pág. 24
2020 Revista Electrónica Educare
Núñez Barriopedro, Estela Sanz Gomez, Yeray Ravina Ripoll, Rafael
Veinte aniversario de la revista EKS
Veinte aniversario de la revista EKS Núm. 20 Pág. 1 EDITORIAL
2019 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José Martínez Abad, Fernando García Carrasco, Joaquín
Indagando en las experiencias del profesorado para incorporar los exergames en las aulas de Educación Física
Indagando en las experiencias del profesorado para incorporar los exergames en las aulas de Educación Física Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO
2018 EDMETIC
Conde Cortabitarte, Igor Rodríguez Hoyos, Carlos
Uso lúdico de las TIC, procrastinación y género: un estudio con alumnos de educación primaria
Uso lúdico de las TIC, procrastinación y género: un estudio con alumnos de educación primaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 33-40 ARTICULO
2018 Aloma
Badía Martín, Mar Dezcallar, Teresa Cladellas Pros, Ramon
Los Juegos en Línea y la Vida Universitaria
Los Juegos en Línea y la Vida Universitaria Vol. 1 Núm. 0 Pág. 22-27
2016 Journal of Science and Research
Saucedo James, María Alejandra Fernández Torres, Ana del Rocío Sandoya Villafuerte, José Walter
Los videojuegos en la adolescencia
Los videojuegos en la adolescencia Núm. 13 Pág. 115-119 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Ameneiros, Aida Ricoy Lorenzo, María del Carmen
Graphics, playability and social interaction, the greatest motivations for playing Call of Duty. Educational reflections
Graphics, playability and social interaction, the greatest motivations for playing Call of Duty. Educational reflections Vol. 3 Núm. 1 Pág. 34-41 ARTICULO
2014 NAER
Marcano Lárez, Beatriz Elena
Videojuegos violentos y agresividad
Videojuegos violentos y agresividad Núm. 18 Pág. 31-39 ARTICULO
2011 Pedagogía social
Etxeberria Balerdi, Félix

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025