Enseñar a aprender a pensar en los centros educativos, (2006) ARTICULO Tesouro Cid, Montserrat Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 9 Núm. 1 Pág. 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Uso de Estrategias Metacognitivas en la Resolución de Problemas Matemáticos Complejos
El Uso de Estrategias Metacognitivas en la Resolución de Problemas Matemáticos Complejos Vol. 3 Núm. 6 Pág. 3649-3660 ARTICULO
2024 REINCISOL
Pozo Yagual, Juan Gabriel Morán Larreategui, Leonor Reyes Vallejo, Elvia Marlene Ortiz Reyes, Juan Carlos Paladines Balcázar, Sandra Elizabeth
Investigar-pensar desde los Estados del Arte
Investigar-pensar desde los Estados del Arte Vol. 28 Núm. 64 Pág. 18-30
2017 Perspectivas docentes
Castillo Guzmán, Rosaura Fabila Echauri, Angélica Pérez Morales, Flor de Liz
Investigar-pensar desde los Estados del Arte
Investigar-pensar desde los Estados del Arte Vol. 28 Núm. 64 Pág. 2
2017 Emerging Trends in Education
Castillo Guzmán, Rosaura Fabila Echauri, Angélica Pérez Morales, Flor de Liz
La competencia lectora en un idioma extranjero
La competencia lectora en un idioma extranjero Núm. 6 Pág. 61-84 ARTICULO
2015 Skopos : revista internacional de traducción e interpretación
Battigelli, Carla Salazar, Leonor Rivero, Carlos
Entrenamiento en resolución de problemas desde una perspectiva autorreguladora en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Entrenamiento en resolución de problemas desde una perspectiva autorreguladora en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
2014 Universidad de Burgos
Pérez Pérez, Magdalena Isabel
Metacognición y competencia de aprender a aprender en Educación Infantil
Metacognición y competencia de aprender a aprender en Educación Infantil Vol. 13 Núm. 4 Pág. 123-132 ARTICULO
2010 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sáiz Manzanares, María Consuelo Flores Lucas, Valle Román Sánchez, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025