2006 |
Percepciones del profesorado ante la incorporación de las competencias genéricas
|
Artículo
ARTICULO
|
61 |
2019 |
Estado actual de la Educación Física desde el punto de vista del profesorado. Propuestas de mejora
|
Artículo
ARTICULO
|
42 |
2015 |
Estudio del bullying en el ciclo superior de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2014 |
La autoeficacia docente e investigadora del profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2013 |
Estudio sobre el desarrollo de la identidad en la adolescencia.
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2005 |
La metacognición en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2006 |
Vinculación de los enfoques de aprendizaje con los intereses profesionales y los rasgos de personalidad
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2004 |
Evolución y utilización de Internet en la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2007 |
La inserción laboral de los diplomados en educación social
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2006 |
Las comunidades virtuales y de conocimiento en el ámbito educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2006 |
Enseñar a aprender a pensar en los centros educativos,
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios catalanes mediante el approaches and study skills inventory for students (ASSIST)
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Beneficios e inconvenientes de las nuevas tecnologías en el aprendizaje del alumno. Propuestas formativas para alumnos, profesores y padres
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2023 |
Análisis de las competencias genéricas en los Grados de Maestro
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
La escuela virtual
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Las principales motivaciones para cantar en un coro infantil o juvenil según la opinión de algunos directores
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1993 |
Evolución de la utilización del ordenador hasta llegar a la escuela
|
Artículo
|
2 |
2024 |
Análisis de dificultades de convivencia en centros escolares de Cataluña. Propuestas de mejora
|
Artículo
|
2 |
2004 |
Beneficios de la utilización del ordenador en el aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Innovemos la evaluación utilizándola como instrumento metacognitivo
|
Artículo
|
2 |
2023 |
Evolución de la importancia y trabajo de competencias genéricas en la mención de Educación Física en la Universidad de Girona
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Influencia de variables contextuales en el enfoque de enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Mejoremos los procesos de enseñanza-aprendizaje mediante la investigación-acción
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1994 |
Necesidad de crear programas informáticos de calidad para mejorar el rendimiento intelectual (y de falta de investigaciones consistentes al respecto)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1995 |
Optimització del rendiment intel.ectual mitjançant instrucció informatitzada
|
Libro
|
2 |
2011 |
Retos, dilemas y logros de la evaluación interna de las titulaciones universitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1994 |
Els infants amb necessitats educatives especials i els programes informàtics
|
Artículo
|
1 |
2005 |
Transformemos la educación y mejoremos la escuela trabajando con un programa de competencia social en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
La formación continua de los prefesionales de la acción socioeducativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Research based on the design of Co-CreHAs
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
La Tutoria a la universitat
|
Libro
|
1 |
2011 |
Motius pels quals els immigrants aprenen una segona llengua
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Vinculación de los enfoques de aprendizaje con tipos y factores de personalidad. Aportación a la innovación del proceso de enseñanza/aprendizaje en la Educación Superior
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Desarrollo de un plan de atención tutorial para los alumnos de Educación Social
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Arquitectura de servicios adaptativos para un proceso de co-creación con estudiantes con altas capacidades
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |