2010 |
La adaptación al espacio europeo de educación superior en España. Los cambios/retos que implica la enseñanza basada en competencias y orientaciones para responder a ellos
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2007 |
¿Y después del trabajo, qué?
|
Artículo
|
18 |
2012 |
La inclusión laboral de los jóvenes con discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2018 |
Retos para la vida independiente de las personas con discapacidad intelectual. Un estudio basado en sus opiniones, las de sus familias y las de los profesionales
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2011 |
Las competencias profesionales de los educadores sociales como punto de partida para el diseño curricular de la formación universitaria. Un estudio mediante el método Delphi
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2011 |
La planificación centrada en la persona (PCP)
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2013 |
Transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2005 |
La inserción laboral de personas con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2012 |
La participación de los estudiantes en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2014 |
Análisis de los apoyos que reciben los jóvenes con discapacidad intelectual en su transición a la vida adulta en España
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2015 |
La transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad intelectual. Evaluación de un programa de formación para la mejora de las competencias personales
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2010 |
¿Contribuye a la inclusión laboral la formación que recibe el alumnado con discapacidad intelectual en la ESO? Análisis y propuestas
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Las personas con discapacidad intelectual y la inclusión en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
¿Continuidad o fragmentación? percepción de los profesionales sobre la coordinación entre servicios en los procesos de tránsito a la vida adulta de los jóvenes con discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
El desarrollo personal y profesional mediante el aprendizaje reflexivo
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
La inclusión laboral y social de los jóvenes con discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2007 |
La inserción laboral de los diplomados en educación social
|
Artículo
|
8 |
2004 |
La inserción de las personas con discapacidad en el trabajo ordinario
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Apoyando la participación real de las personas con discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Metodologías de enseñanza y aprendizaje reflexivos en la universidad. Una investigación centrada en la percepción de estudiantes de grado de la Universidad de Girona
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
El apoyo personalizado a personas con discapacidad intelectual: funciones y formación de los profesionales socioeducativos para la inclusión social
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2003 |
La investigación sobre los procesos de integración laboral de personas con discapacidad en entornos ordinarios
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
La opinión de los estudiantes sobre su participación en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Una experiencia de investigación inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Las personas con discapacidad intelectual como investigadoras. Debates, retos y posibilidades de la investigación inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Avanzando en la vida independiente de las personas con discapacidad
|
Artículo
|
5 |
2014 |
La voz de las personas con discapacidad intelectual en la investigación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2006 |
Acciones a desarrollar desde el centro educativo para facilitar los procesos de inserción laboral de las personas con discapacidad
|
Artículo
|
5 |
2002 |
La integración sociolaboral de personas con gran discapacidad física y formación superior
|
Artículo
|
5 |
2017 |
Más allá de la palabra escrita
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2003 |
La integración laboral de personas con discapacidad en la empresa ordinaria en el estado español
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
¿Aprender, Compartir, Contribuir? Perspectivas de Personas con Discapacidad Intelectual sobre su Participación en Investigaciones
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
La Educación Social y el proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior.
|
Artículo
|
3 |
2013 |
¿Cómo apoya la escuela el proceso de la transición a la vida adulta? Experiencias de jóvenes con discapacidad intelectual en el contexto de una investigación inclusiva
|
Capítulo
|
3 |
1996 |
Transición a la edad adulta y vida activa de las personas con discapacidad psíquica
|
Libro
|
3 |
2018 |
Participando en investigaciones inclusivas. Un curso de formación en investigación desde el punto de vista de los participantes con discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Apoyando proyectos de vida inclusivos. Claves para transformar las prácticas socioeducativas de personas adultas con discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
El apoyo a la vida independiente de personas con discapacidad intelectual
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Formar profesionales autónomos.
|
Artículo
|
2 |
2013 |
La transición a la edad adulta y vida activa de jóvenes con discapacidad intelectual desde una perspectiva inclusiva
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Retos, dilemas y logros de la evaluación interna de las titulaciones universitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Avançant en la vida independent de les persones amb discapacitat
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Diseño y aplicación de un programa para mejorar las relaciones sociales de personas con discapacidad intelectual
|
Capítulo
|
2 |
1995 |
El practicum en la Diplomatura de Educación Social en la Universidad de Girona
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
El desenvolupament personal i professional dels estudiants d'educació social
|
Libro
|
1 |
2009 |
La Tutoria a la universitat
|
Libro
|
1 |
2012 |
La inclusión laboral de personas con Trastorno Mental Grave mediante Empleo con Apoyo. Elementos clave a partir de los profesionales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Estudio sobre la integración laboral de personas con discapacidad por medio del trabajo con apoyo en las comarcas de Girona
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Preparando educadoras y educadores sociales del siglo XXI. El diseño del Practicum del nuevo Grado a partir de la experiencia de 15 años de formación
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Desarrollo de un plan de atención tutorial para los alumnos de Educación Social
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Los procesos de vida independiente de las personas con discapacidad intelectual:
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
Capacidad intelectual límite e integración laboral
|
Artículo
|
1 |
2008 |
La Participació dels estudiants a la universitat
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
La formación continua de los prefesionales de la acción socioeducativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
El proceso de organización del plan de estudios partiendo de las competencias profesionales. La experiencia desarrollada en los estudios de educación social
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La construcción de redes sociales y de amistad
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Quince años de Universidad y Educación Especial
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
El suport a la vida independent de persones amb discapacitat intel·lectual
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1995 |
Aplicación cuasiexperimental de un programa de intervención en las habilidades perceptivo-motrices en personas adultas con disminución psíquica
|
Artículo
|
1 |
2002 |
El Perfil professional del tècnic de joventut
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |