Las personas con discapacidad intelectual y la inclusión en la Universidad (2020) ARTICULO Mejía Cajamarca, Paulina Pallisera Díaz, María Revista de Educación Inclusiva Vol. 13 Núm. 2 Pág. 40-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión de estudios dirigidos hacia las actitudes docentes inclusivas
Revisión de estudios dirigidos hacia las actitudes docentes inclusivas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 255-264
2024 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Suriá Martínez, Raquel Villegas Castrillo, Esther
Inclusión de personas con discapacidad en la universidad
Inclusión de personas con discapacidad en la universidad Vol. 5 Núm. 4 Pág. 170
2024 Latam
Delfín Ruiz, Claudia
La inclusión educativa de personas con capacidades diferentes
La inclusión educativa de personas con capacidades diferentes Vol. 17 Núm. 1 Pág. 280-300
2024 Revista de Educación Inclusiva
Vaquero García, Alberto Villanueva Villar, Villanueva Villar Rivo López, Elena Rivo
Percepciones de estudiantes con discapacidad a los desafíos en el aula universitaria
Percepciones de estudiantes con discapacidad a los desafíos en el aula universitaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 45-58 ARTICULO
2024 Pedagogia i Treball Social
Mejía Cajamarca, Paulina Ullauri Ullauri, Jaime Iván
Inclusión de estudiantes con discapacidad en la Universidad mediante el Aprendizaje-Servicio ecosostenible
Inclusión de estudiantes con discapacidad en la Universidad mediante el Aprendizaje-Servicio ecosostenible Vol. 55 Núm. 2 Pág. 87-112 ARTICULO
2024 Siglo Cero
Sánchez Alba, Bienvenida Gómez Jarabo, Inmaculada Gil Ruiz, Paula Gómez Gómez, Marta
Camino hacia la inclusión en educación media superior y superior: Voces del profesorado
Camino hacia la inclusión en educación media superior y superior: Voces del profesorado Núm. 36 Pág. 100-111
2023 Revista panamericana de pedagogía
Márquez Cabellos, Norma Guadalupe Ramos Ramírez, Briseda Noemí
Actitudes de estudiantes sobre el proceso inclusivo de una persona sorda en un contexto áulico universitario, una experiencia inicial en la Universidad Nacional de Educación
Actitudes de estudiantes sobre el proceso inclusivo de una persona sorda en un contexto áulico universitario, una experiencia inicial en la Universidad Nacional de Educación Núm. 19 Pág. 104-115
2022 Mamakuna
Mejía Cajamarca, Paulina Ullauri Ullauri, Jaime Iván
Percepción del alumnado universitario sobre la discapacidad intelectual
Percepción del alumnado universitario sobre la discapacidad intelectual Vol. 53 Núm. 4 Pág. 69-87 ARTICULO
2022 Siglo Cero
Suárez Lantarón, Belén Díaz Gómez, Ana María García Perales, Nuria
Retención en estudiantes con discapacidad intelectual de educación superior técnico profesional
Retención en estudiantes con discapacidad intelectual de educación superior técnico profesional Vol. 28 Núm. 0 Pág. 15
2022 SOPHIA AUSTRAL
Chávez Preisler, Carolina Vergara Ulloa, Lorena Tobar González, Andrés
La inclusión en la educación
La inclusión en la educación Vol. 23 Núm. 35 Pág. 211-233
2021 Innovaciones educativas
Ruiz Chaves, Warner Chen Quesada, Evelyn García Martínez, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024