¿Continuidad o fragmentación? percepción de los profesionales sobre la coordinación entre servicios en los procesos de tránsito a la vida adulta de los jóvenes con discapacidad intelectual (2014) ARTICULO Pallisera Díaz, María Vilà Suñé, Montserrat Fullana Noell, Judit Martín Pazos, Raquel Puyalto Rovira, Carol Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 32 Núm. 1 Pág. 213-232

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
L' educació postobligatòria de l’alumnat amb discapacitat intel·lectual i altres discapacitats del desenvolupament
L' educació postobligatòria de l’alumnat amb discapacitat intel·lectual i altres discapacitats del desenvolupament Núm. 58 Pág. 24-40
2023 Ambits de psicopedagogia i orientació
Martínez Rueda, Natxo Yurrebaso Atutxa, Garazi Villaescusa Peral, María
El empleo con apoyo
El empleo con apoyo Vol. 53 Núm. 1 Pág. 159-178 ARTICULO
2022 Siglo Cero
Peña, María Teresa Santana Vega, Lidia Esther Feliciano García, Luis Antonio
Marco de referencia para orientar los programas educativos dirigidos a la Transición a la Vida Adulta de jóvenes con discapacidad intelectual y del desarrollo
Marco de referencia para orientar los programas educativos dirigidos a la Transición a la Vida Adulta de jóvenes con discapacidad intelectual y del desarrollo Vol. 51 Núm. 1 Pág. 7-30 ARTICULO
2020 Siglo Cero
Yurrebaso Atutxa, Garazi Martínez Rueda, Natxo Galarreta Lasa, Javier
Educación, inclusión social y participación ciudadana de las personas con discapacidad intelectual
Educación, inclusión social y participación ciudadana de las personas con discapacidad intelectual Vol. 15 Núm. 3 Pág. 38-49 ARTICULO
2019 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
Díaz Blancat, Gema Pallisera Díaz, María Fullana Noell, Judit Vilà Suñé, Montserrat Puyalto Rovira, Carol Castro Belmonte, Montse Rey, Ana
Experiencia inclusiva de los Programas Formativos de Modalidad Especial desde la perspectiva del profesorado
Experiencia inclusiva de los Programas Formativos de Modalidad Especial desde la perspectiva del profesorado Núm. 0 Pág. 37-46 ARTICULO
2019 REIF
García Martínez, María Valentina López Ruiz, Esther
Liderazgo de los docentes de formación profesional básica para la mediación escuela-empleo del alumnado con diversidad funcional intelectual
Liderazgo de los docentes de formación profesional básica para la mediación escuela-empleo del alumnado con diversidad funcional intelectual Núm. 24 Pág. 95-111 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Negri Cortés, María Isabel Leiva Olivencia, Juan José
Las personas con discapacidad intelectual como investigadoras. Debates, retos y posibilidades de la investigación inclusiva
Las personas con discapacidad intelectual como investigadoras. Debates, retos y posibilidades de la investigación inclusiva Núm. 33 Pág. 111-138 ARTICULO
2016 Empiria
Fullana Noell, Judit Pallisera Díaz, María Vilà Suñé, Montserrat Puyalto Rovira, Carol
La transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad intelectual. Evaluación de un programa de formación para la mejora de las competencias personales
La transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad intelectual. Evaluación de un programa de formación para la mejora de las competencias personales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
Fullana Noell, Judit Pallisera Díaz, María Martín Pazos, Raquel Puyalto Rovira, Carol Ferrer Comalada, Cristina
Análisis de los apoyos que reciben los jóvenes con discapacidad intelectual en su transición a la vida adulta en España
Análisis de los apoyos que reciben los jóvenes con discapacidad intelectual en su transición a la vida adulta en España Vol. 2 Núm. 2 Pág. 27-43 ARTICULO
2014 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Pallisera Díaz, María Fullana Noell, Judit Vilà Suñer, Montserrat Jiménez Martínez, Paco Castro Belmonte, Montse Puyalto Rovira, Carol Montero, Mario Martin, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024