Liderazgo de los docentes de formación profesional básica para la mediación escuela-empleo del alumnado con diversidad funcional intelectual (2019) ARTICULO Negri Cortés, María Isabel Leiva Olivencia, Juan José Contextos educativos. Revista de educación Núm. 24 Pág. 95-111

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The basic cycles of vocational training
The basic cycles of vocational training Vol. 12 Núm. 4 Pág. 417-430 ARTICULO
2022 EJIHPE
Martínez Carmona, María José Gil del Pino, María del Carmen Álvarez Castillo, José Luis
La Formación Profesional Básica y su contribución al desarollo de competencias para el reenganche educativo y la inserción laboral
La Formación Profesional Básica y su contribución al desarollo de competencias para el reenganche educativo y la inserción laboral Vol. 57 Núm. 2 Pág. 319-332 ARTICULO
2021 Educar
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Barreira Cerqueiras, Eva María
La formación profesional básica
La formación profesional básica Núm. 7 Pág. 66-80 ARTICULO
2021 Contribuciones a las Ciencias Sociales
Collados Torres, Lorena
Actitudes y concepciones socioeducativas hacia jóvenes con diversidad funcional intelectual en el contexto escolar andaluz
Actitudes y concepciones socioeducativas hacia jóvenes con diversidad funcional intelectual en el contexto escolar andaluz Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-19
2021 Revista Electrónica Educare
Negri Cortés, María Isabel Leiva Olivencia, Juan José
Mediación, discapacidad y Trabajo Social
Mediación, discapacidad y Trabajo Social Núm. 28 Pág. 299-323 ARTICULO
2021 Alternativas
Díaz Jiménez, Rosa María Yerga Míguez, María Dolores Serrato Calero, María de las Mercedes
Empoderamiento de personas con diversidad funcional intelectual en el escenario universitario
Empoderamiento de personas con diversidad funcional intelectual en el escenario universitario Núm. 6 Pág. 83-104 ARTICULO
2020 IJNE
Alcalá del Olmo Fernández, María José Suárez Rodríguez, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025