La formación inicial de las profesoras y profesores de educación infantil (1999) Moreno Sánchez, Emilia Martín Berrido, Mercedes Carrasco Macías, María José Vélez González, Enrique Padilla-Carmona, M. Teresa Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conformación de la identidad profesional de la asistente educativa Vol. 10 Núm. 18 Pág. 37-61 | 2022 | Journal de Ciencias Sociales |
Cabrera Olguin, Alicia
|
¿Cómo utilizan los conocimientos en ciencias los futuros maestros de educación infantil ante una información escrita? Núm. 33 Pág. 99-122 ARTICULO | 2017 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Cantó Doménech, José
Pro Bueno, Antonio José de
Solbes, Jordi
|
Contribuciones de la práctica pedagógica a la construcción del conocimiento profesional de profesores de ciencias en formación inicial Núm. 0 Pág. 413-418 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Rojas Quitian, Martha Janeth
Zapata Castañeda, Pedro Nel
|
Aproximación a la situación actual de la formación del profesorado de educación infantil Vol. 17 Núm. 2 Pág. 235-255 ARTICULO | 2014 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Mir Pozo, Maria Lluïsa
Ferrer Ribot, Maria Jerónima
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024