La formación inicial de las profesoras y profesores de educación infantil (1999) Moreno Sánchez, Emilia Martín Berrido, Mercedes Carrasco Macías, María José Vélez González, Enrique Padilla-Carmona, M. Teresa Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conformación de la identidad profesional de la asistente educativa
Conformación de la identidad profesional de la asistente educativa Vol. 10 Núm. 18 Pág. 37-61
2022 Journal de Ciencias Sociales
Cabrera Olguin, Alicia
¿Cómo utilizan los conocimientos en ciencias los futuros maestros de educación infantil ante una información escrita?
¿Cómo utilizan los conocimientos en ciencias los futuros maestros de educación infantil ante una información escrita? Núm. 33 Pág. 99-122 ARTICULO
2017 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Cantó Doménech, José Pro Bueno, Antonio José de Solbes, Jordi
Contribuciones de la práctica pedagógica a la construcción del conocimiento profesional de profesores de ciencias en formación inicial
Contribuciones de la práctica pedagógica a la construcción del conocimiento profesional de profesores de ciencias en formación inicial Núm. 0 Pág. 413-418 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rojas Quitian, Martha Janeth Zapata Castañeda, Pedro Nel
Aproximación a la situación actual de la formación del profesorado de educación infantil
Aproximación a la situación actual de la formación del profesorado de educación infantil Vol. 17 Núm. 2 Pág. 235-255 ARTICULO
2014 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Mir Pozo, Maria Lluïsa Ferrer Ribot, Maria Jerónima

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024