L’experiència de les eleccions generals 2008 (2008) COMUNICACION_CONGRESO Peytibi Carbonel, F. Xavier Rodríguez, José A. Gutiérrez Rubí, Antoni IDP. revista de Internet, derecho y política = revista d'Internet, dret i política Núm. 7 Pág. 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conversación y sentimiento digital registrado durante la primera vuelta del proceso electoral costarricense de 2022
Conversación y sentimiento digital registrado durante la primera vuelta del proceso electoral costarricense de 2022 Vol. 22 Núm. 1 Pág. 127-151
2023 Revista de comunicación
Fontenla Pedreira, Julia Arce Chaves, Laura Maiz Bar, Carmen
Transformaciones y rasgos discursivos del spot electoral en los comicios generales del 26J en España
Transformaciones y rasgos discursivos del spot electoral en los comicios generales del 26J en España Núm. 50 Pág. 275-298
2021 Cuadernos.Info
Pellisser Rossell, Nel·lo Villar Hernández, Paz
Comparativa de los temas tratados por los principales partidos políticos y sus candidatos en Twitter y sus programas electorales. Análisis de las elecciones generales de 2016 en España
Comparativa de los temas tratados por los principales partidos políticos y sus candidatos en Twitter y sus programas electorales. Análisis de las elecciones generales de 2016 en España Vol. 24 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2021 Palabra Clave
Iturregui Mardaras, Leire Cantalapiedra González, María José Elorriaga Illera, Angeriñe Caneda Portela, Bruno
El uso político de Twitter en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de València
El uso político de Twitter en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de València Núm. 11 Pág. 35-54 ARTICULO
2020 Miguel Hernández Communication Journal
Gámir Ríos, José Vicente
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook.
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook. Vol. 29 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Gómez García, Salvador
El acotado uso de Facebook por los candidatos presidenciales en México 2018
El acotado uso de Facebook por los candidatos presidenciales en México 2018 Vol. 1 Núm. 64 Pág. 17 ARTICULO
2019 Question
Moreno Tostado, Rafael Arriaga Ornelas, José Luis
Campañas electorales y plataformas digitales. La precandidatura de Alberto Fernández en Facebook
Campañas electorales y plataformas digitales. La precandidatura de Alberto Fernández en Facebook Vol. 1 Núm. 64 Pág. 9 ARTICULO
2019 Question
Acosta, Marina
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile Núm. 41 Pág. 19-40 ARTICULO
2017 Cuadernos.Info
Cárdenas López, Alejandro Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Jara, René
Análisis de la nueva estrategia comunicativa de EH Bildu (2016)
Análisis de la nueva estrategia comunicativa de EH Bildu (2016) Núm. 57 Pág. 97-114 ARTICULO
2017 Anàlisi
Orbegozo Terradillos, Julen Iturbe Tolosa, Andoni Gonzalez Abrisketa, Marian
La blogosfera política española en las Elecciones Generales 2011. Una comparación entre blogs de candidatos, periodistas y ciudadanos
La blogosfera política española en las Elecciones Generales 2011. Una comparación entre blogs de candidatos, periodistas y ciudadanos Núm. 21 Pág. 79-111 ARTICULO
2015 Doxa Comunicación
Valera Ordaz, Lidia Gámir Ríos, José Vicente López García, Guillermo
Campañas 2.0 en la Comunidad Valenciana
Campañas 2.0 en la Comunidad Valenciana Núm. 29 Pág. 37-43 ARTICULO
2015 Ambitos
Pérez Gabaldón, Marta Nicasio Varea, Blanca
Campaigning on Twitter
Campaigning on Twitter Vol. 27 Núm. 1 Pág. 83-106 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Zamora Medina, Rocío Zurutuza, Cristina
Agenda y marcos en las webs de PP y PSOE en la cibercampaña de 2011
Agenda y marcos en las webs de PP y PSOE en la cibercampaña de 2011 Núm. 69 Pág. 3 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Valera Ordaz, Lidia López García, Guillermo
Blogs ciudadanos en las elecciones españolas de 2008
Blogs ciudadanos en las elecciones españolas de 2008 Núm. 21 Pág. 207-232 ARTICULO
2012 Ambitos
Valera Ordaz, Lidia
Posicionamientos ideológicos, agenda mediática y blogosfera
Posicionamientos ideológicos, agenda mediática y blogosfera Núm. 1 Pág. 255-285 ARTICULO
2010 Miguel Hernández Communication Journal
López García, Guillermo Clemente Satriques, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024