Reflexiones sobre el estudio de las audiencias en España (2007) ARTICULO Grandío, María del Mar Sphera publica. revista de ciencias sociales y de la comunicación Núm. 1 Pág. 157-172

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tendencias epistemológicas de los «fan studies» en la investigación en comunicación
Tendencias epistemológicas de los «fan studies» en la investigación en comunicación Núm. 63 Pág. 101-114 ARTICULO
2020 Anàlisi
Prego Nieto, Marta
Historia y producción científica de la investigación de la comunicación en España (1980-2009)
Historia y producción científica de la investigación de la comunicación en España (1980-2009) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 92-120 ARTICULO
2016 Pangea
García Jiménez, Leonarda
Análisis de la competencia audiovisual de la ciudadanía española en la dimensión de recepción y audiencia
Análisis de la competencia audiovisual de la ciudadanía española en la dimensión de recepción y audiencia Vol. 26 Núm. 2 Pág. 114-130 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Marta Lazo, Carmen Grandío, María del Mar
Estudios de recepción en Iberoamérica
Estudios de recepción en Iberoamérica Núm. 28 Pág. 85-101 ARTICULO
2010 Zer
Clua, Anna Escosteguy, Anna Carolina D. Jacks, Nilda
El entretenimiento televisivo
El entretenimiento televisivo Vol. 22 Núm. 2 Pág. 139-158 ARTICULO
2009 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Grandío, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025