Sostenibilidad en el tiempo (2002) Hargreaves, Andy Fink, Dean Cuadernos de pedagogía Núm. 319 Pág. 16-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción Docente sobre la Transición del Aula Tradicional al Aprendizaje por Proyectos para Involucrar al Estudiante
Percepción Docente sobre la Transición del Aula Tradicional al Aprendizaje por Proyectos para Involucrar al Estudiante Vol. 19 Núm. 4 Pág. 181-196 ARTICULO
2021 REICE
Fernández Terol, Lucía Domingo Segovia, Jesús
La construcción de la coherencia institucional
La construcción de la coherencia institucional Núm. 33 Pág. 69-96 ARTICULO
2020 Qurriculum
Guarro Pallás, Amador
El futuro de la universidad y la universidad del futuro
El futuro de la universidad y la universidad del futuro Vol. 48 Núm. 4 Pág. 447-480 ARTICULO
2019 Aula abierta
Álvarez Arregui, Emilio Arreguit, Xavier
Estudios sobre propuestas y experiencias de innovación educativa
Estudios sobre propuestas y experiencias de innovación educativa Vol. 22 Núm. 4 Pág. 1-10 ARTICULO
2018 Profesorado
Barrero Fernández, Beatriz
Escuelas democráticas y coherencia institucional
Escuelas democráticas y coherencia institucional Vol. 5 Núm. 1 Pág. 35-55 ARTICULO
2016 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Guarro Pallás, Amador
La inestabilidad docente y la homeostasis de la innovación educativa
La inestabilidad docente y la homeostasis de la innovación educativa Núm. 24 Pág. 61-82 ARTICULO
2013 ESE
Betrián Villas, Ester Jové Monclús, Glòria
No basta con soñar otra escuela, hay que hacerla. Relato de experiencias y un caso
No basta con soñar otra escuela, hay que hacerla. Relato de experiencias y un caso Núm. 70 Pág. 5-20 ARTICULO
2010 Investigación en la escuela
Pozuelos Estrada, Francisco José Romero Tenorio, Dolores García Prieto, Francisco Javier Morcillo Loro, Virginia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024