Propuesta de modelo de evaluación multidimensional de los aprendizajes en ciencias naturales y su relación con la estructura de la didáctica de las ciencias (2008) ARTICULO Tovar-Gálvez, Julio César Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 5 Núm. 3 Pág. 259-273
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones sobre evaluación de docentes de ciencias naturales, matemática, lenguaje e historia Vol. 43 Núm. 1 Pág. 418-432 ARTICULO | 2019 | Educación |
Arancibia Herrera, Marcelo
Novoa Cáceres, Viviana
Casanova Seguel, Roberto
|
Estilos de Enseñanza y Representaciones sobre Evaluación y Aprendizaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Mazzitelli, Claudia Alejandra
Guirado, Ana María
Laudadío, Julieta
|
Conductismo vs. constructivismo Vol. 7 Núm. 2 Pág. 67-83 ARTICULO | 2012 | Ensayos Pedagógicos |
Ulate Sánchez, Rosita
|
Hacia una educación ambiental ciudadana contextualizada: consideraciones teóricas y metodológicas Vol. 58 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Tovar-Gálvez, Julio César
|
La competencia docente universitari Vol. 3 Núm. 6 Pág. 43-50 | 2011 | Papeles |
Tovar-Gálvez, Julio César
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024