La figura del maestro en la historia del pensamiento pedagógico (1993) ARTICULO González Pérez, Teresa RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 16 Pág. 135-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia autopercibida docente y enfoques de enseñanza en educación primaria
Competencia autopercibida docente y enfoques de enseñanza en educación primaria Núm. 14 Pág. 8
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Valenzuela Santoyo, Alba del Carmen Reynoso González, Oscar Ulises Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro
De niñas a maestras. La educación emocional en la escuela rural femenina en el desarrollismo español (1957-1975)
De niñas a maestras. La educación emocional en la escuela rural femenina en el desarrollismo español (1957-1975) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 253-266 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
Garrido García, Alicia
Involucramiento de la familia con la escuela
Involucramiento de la familia con la escuela Vol. 2 Núm. 1 Pág. 62-73 ARTICULO
2022 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
El docente y la alfabetización digital en la educación del siglo XXI
El docente y la alfabetización digital en la educación del siglo XXI Vol. 4 Núm. 2 Pág. 377-390
2021 Revista Sociedad & tecnología
Granda Asencio, Leonela Yajaira Romero Jaramillo, Luis Adrián Játiva Macas, Daniel Fernando
Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como elementocontextual de análisis
Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como elementocontextual de análisis Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15-29
2020 Educación y sociedad
Rigo, Daiana Yamila Soledad Amaya, Stefania
Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como elemento contextual de análisis/Academic engagement and disengagement. The classroom climate as a contextual element of analysis
Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como elemento contextual de análisis/Academic engagement and disengagement. The classroom climate as a contextual element of analysis Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15-29
2020 Educación y sociedad
Rigo, Daiana Yamila Soledad Amaya, Stefania
Planteamiento de los estilos de enseñanza desde un enfoque cognitivo-constructivista
Planteamiento de los estilos de enseñanza desde un enfoque cognitivo-constructivista Núm. 31 Pág. 47-68 ARTICULO
2018 Tendencias pedagógicas
Renés Arellano, Paula
"Música divulgata"
"Música divulgata" Vol. 40 Núm. 2 Pág. 489-512 ARTICULO
2017 Revista de musicología
Martínez Beltrán, Zoila
La escuela primaria del primer franquismo desde las voces del alumnado segoviano
La escuela primaria del primer franquismo desde las voces del alumnado segoviano Núm. 24 Pág. 285-306 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Sonlleva Velasco, Miriam Torrego Egido, Luis
La profesión de maestro desde la dimensión competencial
La profesión de maestro desde la dimensión competencial Núm. 18 Pág. 153-172 ARTICULO
2011 Tendencias pedagógicas
Cantón Mayo, Isabel Cañón Rodríguez, Ruth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024