La medición de la calidad de servicio (2009) ARTICULO Anjos, Sara Joana Gadotti dos Abreu, Aline França de Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 18 Núm. 2 Pág. 175-186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medición de la satisfacción a través de los atributos de la calidad percibida en una muestra de clientes de hoteles
Medición de la satisfacción a través de los atributos de la calidad percibida en una muestra de clientes de hoteles Vol. 15 Núm. 1 Pág. 78-97 ARTICULO
2021 Rotur
Méndez Díaz, Mónica Fernández Muñoz, Juan José Martín Duque, Clara
Calidad percibida en hoteles de ciudad
Calidad percibida en hoteles de ciudad Vol. 8 Núm. 3 Pág. 552-568
2020 Cooperativismo y Desarrollo
López Cruz, Marie Rodríguez Veiguela, Yanlis Pons García, Roberto Carmelo Tanda Díaz, Jensy
La investigación sobre la imagen de los alojamientos turísticos y las dimensiones que la componen
La investigación sobre la imagen de los alojamientos turísticos y las dimensiones que la componen Núm. 25 Pág. 217-252 ARTICULO
2019 Anuario Turismo y Sociedad
Moreno Gil, Sergio Picazo Peral, Patricia Korstanje, Maximiliano Emanuel
Revisión de la literatura sobre gestión de la calidad
Revisión de la literatura sobre gestión de la calidad Vol. 31 Núm. 136 Pág. 319-334 ARTICULO
2015 Estudios Gerenciales
Ruiz Torres, Alex J. Ayala Cruz, Jorge Alomoto, Nelson Acero Chavez, Jose L.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024